Evil Dead Rise será terrorífica

0

Eso nos confiesa Sam Raimi que entre las promociones de Dr. Strange 2 ha comentado sus impresiones de la nueva entrega de su saga fetiche.

Poco se sabe de la nueva película de Evil Dead, más allá de que se estrenará en HBO Max directamente a lo largo de este año. Tanto Sam Raimi como Bruce Campbell se quedan como productores ejecutivos, dejando las tareas de guión y dirección en las manos del irlandés Lee Cronin, cuyo debut con Hole in the ground (El bosque maldito) les dejó muy buen sabor de boca.

Según Raimi: «He visto un montaje preliminar, uno más avanzado y casi el definitivo. Seguramente haya algunos pequeños cambios de Lee Cronin, pero es genial. Es aterradora y va a dejar boquiabierta a la gente».

Nada se comenta acerca del humor negro clásico de la saga o la serie Ash Vs Evil Dead, pero sí que será terrorífica. Confiemos en ellos, Fede Alvarez ya demostró estar a la altura en el remake de 2013.

Las protagonistas serán Alyssa Sutherland (que os sonará de la serie Vikings) y Lily Sullivan, dos amigas que tienen que hacer todo lo posible para sobrevivir estando rodeadas de todo tipo de demonios.

Sobre la elección de la pareja protagonista, el mismo Bruce Campbell dijo en el anuncio oficial de Evil Dead Rise: «Después de todo, Evil Dead is sobre gente normal superando situaciones terroríficas. Estoy deseando ver a Alyssa y Lily en el mismo lugar sangriento de todos los que han estado ahí antes que ellas y así continuar la tradición».

Que esta es una de nuestras sagas favoritas es algo que no vamos a negar. Aquí en la web nos encanta hablar de ella siempre que hay una buena ocasión para hacerlo, pero es que además le dedicamos un pedazo de podcast especial Evil Dead donde le dimos un buen repaso a la saga: desde sus orígenes con el corto Within the woods, hasta la serie Ash vs Evil Dead, repasando cada detalle y anécdota del rodaje.

Compartir.