Tendremos auténtica secuela de Dirty Dancing

1

La secuela de la película original de 1987 volverá a contar con Jennifer Grey, Frances «Baby» Houseman.

Hace pocas horas, Deadline anunció que Jonathan Levine (Memorias de un Zombie Adolescente, Casi Imposible) dirigirá la próxima secuela de Dirty Dancing. Recordar además que ya existe una Dirty Dancing 2 (Havana Nights) protagonizada por Diego Luna que no tuvo mucho éxito.

En la secuela de Dirty Dancing , Jennifer Grey volverá a interpretar su papel icónico de Frances «Baby» Houseman y por supuesto volverá a ser una película de género romántico basada en la mayoría de edad en un campamento de verano con Baby y su narrativa a la vez que toda la historia principal.

Podríamos además tener a más actores de la película original retomando sus respectivos roles, pero no hay nada confirmado aún. Según el director: «Estamos a punto de hablar con el reparto original y estamos explorando eso»,dijo Levine. «Lo más importante para nosotros era tener a Jennifer a bordo. Es una colaboradora de un valor incalculable. Vamos a tratar de involucrar a tantas personas del original como sea apropiado para la historia. Queremos ser respetuosos en todos los sentidos».

Para terminar, sentencia: «No puedo esperar a colaborar con Jennifer para llevar esta hermosa historia de verano, romance y baile a una generación de nuevos fans. Y a los de toda la vida, les prometo que no arruinaremos su infancia. Abordaremos la tarea con sofisticación, ambición y, sobre todo, amor».

Dirty Dancing es mucho más que una película para muchísima gente. ¿Logarán estar a la altura?

Compartir.