Especial S05E33 – Entrevista a la redactora de sinopsis de Filmin. ¿Cómo se vende una película? (+SORTEO)

2

La charla que tuvimos con Elodie Mellado no merece menos que un pódcast especial para que disfrutéis al completo la entrevista.

¿Qué busca exactamente la descripción de una película de una plataforma streaming como Filmin? ¿Hay algoritmos o hay personas buscando las palabras adecuadas para generar nuestro interés? ¿Intentan apelar al aficionado experto o al espectador casual? Francisco Javier Santiago y Samuel Úbeda han querido investigar este asunto tan interesante como es el de las sinopsis de las películas en plataformas digitales, y es por eso que han hecho una entrevista a Elodie Mellado, coordinadora del departamento editorial y una de las programadoras de Filmin, para que responda preguntas que ahondan en la psique de los organismos vivos tras nuestros televisores. ¿Le daréis el ansiado «click»?

Esta es la entrevista íntegra cuyo extracto incluimos en el anterior pódcast a modo de cata. Contadnos vosotros ahora: ¿Cuál es vuestro gancho definitivo a la hora de darle al play a una película?

Finalmente, la gran sorpresa: este pódcast viene con sorteo, regalamos una suscripción básica de un mes en Filmin. Si quieres participar es muy fácil: sigue las instrucciones que indicamos en el pódcast (entra a nuestro iVoox, dale a me gusta al episodio, coméntalo y suscríbete a nuestro programa) y entrarás en el sorteo que realizaremos. Tienes desde el día 27 de junio al 10 de julio para participar. ¡Suerte!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html
Suscríbete en Spotify: https://open.spotify.com/show/4xW1xoQtdYaNctLv1i5K4m?si=42QFPqtLR-GmCZZyvwt1tg

Compartir.