Joker 2 será un musical con Lady Gaga

1

Después de mirar si estábamos en alguna fecha relacionada con las bromas, podemos afirmar que Joker 2 será un musical donde estará Lady Gaga.

Si hace unos días os informábamos que habrá una segunda parte del Joker de Todd Philips, algo que se recibió con bastante alegría, probablemente muy pocos hubiesen acertado a adivinar el plottwist final del anuncio. Y es que al parecer, según THR, Lady Gaga estaría considerando la oferta de sumarse al reparto de la segunda parte de Joker, junto a Joaquin Phoenix. Si al anunciar la segunda parte ya se habló de la más que probable probabilidad de que apareciera Harley Quinn no es muy arriesgado pensar que estén pensando en Lady Gaga para encarnar a este personaje. En cuanto a que se trate de un musical, lo cierto es que aun estamos digiriendo la idea, y es que no podemos más que estar expectantes ante esta idea.

Seguiremos pendientes a las noticias que puedan surgir sobre la secuela de Joker y saber si se acaba confirmando la participación de Lady Gaga.

Compartir.