Llega el musical de… ¡Regreso al Futuro!

2

¡Sincronizad vuestros relojes! Llega el musical más esperado de la mejor película posible, aunque no será posible verlo por nuestras fronteras.

El musical de Regreso al Futuro llega a Broadway en 2023. La cuenta oficial de twitter lo ha confirmado para que cualquiera pueda ir reservando las entradas que se preveen agoten taquillas durante meses.

En el teaser vemos a Marty y Doc Brown dentro del Delorean, listos para una nueva aventura y destino en el espacio-tiempo.

Por supuesto, el musical está basado en la película de 1985 de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, con la música y letra de las canciones de Alan Silvesti y Glen Ballard y guión de Bob Gale, adaptado directamente del guión ¿perfecto? de Robert Zemeckis y el propio Gale.

No hace falta decir que nuestro compañero Daniel Rengel dedicó una estupenda píldora acerca del guión de Regreso al Futuro y analiza si realmente es una de las películas más perfectas jamás hechas. ¿Estáis de acuerdo? De hecho este pódcast seguramente haya sido el detonante de que por fin lancen el musical. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Compartir.