Pódcast S05E32 – Lady Gaga en Joker 2, Hércules de Guy Ritchie, Ana de Armas como Marilyn Monroe y más (+SORTEO)

3

¡Qué no paren las rotativas y sigan las noticias de cine y tv hasta que Bustamante aguante!

Y entre todas esas noticias tenemos algunas de la talla de la secuela/musical de Joker con Lady Gaga. Guy Ritchie dirigiendo el nuevo live-action de Disney y más que probable musical, Hércules. Justin Lin dirigiendo otro live-action, el de One Punch Man. Lo nuevo de A24 con Sebastian Stan, Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie, lo nuevo de Russell Crowe, Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde, la nueva temporada de Solo Asesinatos en el Edificio, etc.

En la sección de Cal y Arena, Daniel Rengel, Francisco Javier Santiago y Javier Muñoz recomiendan películas y series como Lightyear, Top Gun, Los Mundos de Coraline, Piratas, de Roman Polanski y más. Y lo más importante: ¿Habrá chiste de Javi?

En este pódcast incluimos, además, un extracto de la entrevista que realizamos a Elodie Mellado, coordinadora del departamento editorial y una de las programadoras de Filmin, dónde F. J. Santiago y Samuel Úbeda ahondan en los misterios y secretos de las sinopsis de Filmin, ese elixir cuyo objetivo final es lograr el tan ansiado play de los espectadores. ¿Qué provoca que le des al play en una película o serie en plataformas?

Finalmente, la gran sorpresa: este pódcast viene con sorteo, regalamos una suscripción básica de un mes en Filmin. Si quieres participar es muy fácil: sigue las instrucciones que indicamos en el pódcast (entra a nuestro iVoox, dale a me gusta al episodio, coméntalo y suscríbete a nuestro programa) y entrarás en el sorteo que realizaremos. Tienes desde el día 27 de junio al 10 de julio para participar. ¡Suerte!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html

Compartir.