Primer tráiler y póster de Pinocho

1

La adaptación a imagen real de la mítica película de Disney de 1940 basada en Las aventuras de Pinocho del escritor italiano Carlo Collod nos muestra metraje.

Pronto tendremos además 2 Pinochos en una batalla ya conocida en Hollywood con películas de temática similar. El 8 de septiembre, «día de Disney +», se estrenará la película protagonizada por Tom Hanks como Geppetto y dirigida por Robert Zemeckis en la vuelta a su colaboración tras Forrest Gump, The Polar Express y Náufrago. Por otra parte, unos meses después veremos en Netflix el estreno de la película stop-motion del Pinocho dirigida por Guillermo Del Toro, seguramente con un tono algo más oscuro y afín a lo que suele hacer Del Toro.

Junto a Tom Hanks veremos a Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo, Cynthia Erivo como el Hada Azul; Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans como El cochero.

En el tráiler no vemos a Pinocho pero gracias a su póster y a las imagenes promocionales, sabemos que será exactamente igual que su versión de 1940.

Compartir.