Primera imagen de Joel y Ellie en la serie de The Last of Us

1

Durante el Summer Game Fest organizado por Sony, el co-creador y productor ejecutivo de The Last of Us Neil Druckmann compartió la primera foto en la que podemos ver (bien) a los protagonistas.

En la foto podemos ver a Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Joel y Ellie respectivamente escondiéndose de un chasqueador (ciegos pero sensibles al sonido) al que vemos de fondo si prestáis atención a la imagen.

Además, se ha anunciado que Troy Baker y Ashley Johnson, las voces de Joel y Ellie en los juegos, tendrán un papel en la serie interpretando a personajes que no han trascendido aún.

Como ya sabréis la mayoría, The Last of Us nos sitúa en un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha sido aniquilada por un virus y los pocos supervivientes llevan 20 años protegiéndose tanto de los infectados como de los humanos que apenas tienen para comer. La humanidad se organiza como puede y la esperanza está totalmente perdida hasta que aparece una niña inmune al virus que puede ser la solución para evitar nuestra propia extinción.

Sin fecha de estreno aún para HBO Max, The Last of Us se estrenará en algún momento de 2023.

Compartir.