Todas las novedades de la ComicCon de San Diego 2022

2

Por fin ha vuelto uno de los eventos más esperados del año en cuanto a novedades y adelantos cinematográficos, y lo ha hecho a lo grande.

El Hall H ha sido el espacio donde tanto DC como Marvel han presentado sus novedades en las últimas 24 horas. Desde Shazam y Black Adam, hasta el primer vistazo a Namor, con permiso de la filtración de hace unas semanas, en el tráiler de Wakanda Forever.

A continuación os dejamos con las novedades más destacadas presentadas en esta ComicCon de San Diego 2022.

Tráiler de Wakanda Forever, secuela que nos presentará al nuevo Black Panther, además de la introducción de Namor (Tenoch Huerta) en el MCU

Wakanda Forever será el punto final a la Fase 4 del MCU, y servirá para introducir a nuevos personajes con gran proyección dentro de las fases 5 y 6. Además de Tenoch Huerta como Namor, también Dominique Thorne adoptará su rol protagonista en Iron Heart. Además de otros personajes secundarios del entorno atlante, como Mabel Cadena como Namora y Josué Maychi como Attuma.

Primer cartel de Antman and the Wasp Quantumania, donde podemos ver de nuevo a Kang, tras su presentación en la serie Loki, pero según ha comentado el actor que lo interpreta, Jonathan Major: «habrá conquista».
Y atención a ese final en el que vemos parte de otro conocido abogado dentro del MCU…

Del mismo modo que las anteriores fases del MCU llevaron el título de «la saga del Infinito», estas nuevas fases, 4, 5 y 6, llevarán el nombre de «Multiverse saga».

Así, Marvel ha presentado el calendario de la Fase 5 así como los primeros detalles de la próxima Fase 6. Vamos ahora con la Fase 5:
-Quantumania, 17 de febrero de 2023
-Secret Invasion (serie en Disney Plus), primavera de 2023
-Guardianes de la Galaxia, Volumen 3, 5 de mayo de 2023
-Echo (serie en Disney Plus), verano de 2023
-Loki, temporada 2 (serie en Disney Plus), verano de 2023
-The Marvels, 29 de julio de 2023
-Blade, 3 de noviembre de 2023
-Ironheart (serie en Disney Plus), 2023
-Agatha (serie en Disney Plus), invierno de 2023-24
-Daredevil, Born Again (serie en Disney Plus), primavera de 2024
-Captain America, New World Order, 3 de mayo de 2024
-Thunderbolts, 26 de julio e 2024
Hemos podido ver pasar a directores por este panel, entre ellos a James Gunn, que ha adelantado que el volumen 3 de Guardianes de la Galaxia será el último de estos personajes dentro del MCU. Del mismo modo, también se ha adelantado que Maria Bakalova será Cosmo y Chukwudi Iwuji The High Evolutionary o Alto Evolucionador, Will Poulter como Adam.

Otra incorporación al MCU es la de Olivia Colman, que interpretará a una antigua aliada de Nick Fury dentro de la serie Secret Invasion.

Del mismo modo, también se han adelantado novedades de las próximas fases del MCU, y por el momento ya tenemos tres títulos de la próxima Fase 6:
-Los Cuatro Fantásticos, el 8 de noviembre de 2024
-Avengers: The Kang Dynasty, 2 de mayo de 2025
-Avengers: Secret Wars, 7 de noviembre de 2025
Por supuesto, no serán los únicos títulos que veremos, habrá que ir rellenando esos huecos tanto con personajes de peso específico dentro del MCU como con series que se podrán ver en Disney Plus.

Además, podremos ver otros productos «menores», como es el caso de la serie Soy Groot que podremos ver en Disney Plus desde el 10 de agosto.

Pero no todo es Marvel y DC, también hemos podido ver tráiler final de Sandman, la adaptación a serie para Netflix de la famosa saga creada por Neil Gaiman que podremos ver desde el 5 de agosto.

También se ha presentado el tráiler final de la serie para Prime Video El señor de los Anillos: los anillos de poder, que podremos ver en septiembre.

En marzo de 2023 llegará la cuarta entrega de John Wick, sin saber exactamente a cuantos matará por minuto, pero nosotros ecantadísimos de ver como sigue repartiendo arte.

También hemos tenido tráiler de Dungeons & Dragons, una nueva adaptación del famoso juego de rol creado por Gary Gygax y Dave Arneson, y que podremos ver en la gran pantalla el 3 de marzo en cines.

Compartir.