Espectacular primer teaser de «The Last of Us» de HBO Max

1

Ya podemos ver el intenso y breve teaser con Joel y Ellie interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey respectivamente.

Primer avance que coincide con la llegada del remake para PS5 y PC del primer juego de la saga de Naughty Dog. Cualquiera que haya jugado a las entregas del juego, podrá reconocer tanto la atmósfera como la química entre personajes con tan solo unas pocas escenas.

El reparto se completa con Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Anna Torv (Tess), Nick Offerman (Bill), Murray Bartlett (Frank) y Storm Reid (Riley Abel). Además, se ha anunciado que Troy Baker y Ashley Johnson, las voces de Joel y Ellie en los juegos, tendrán un papel en la serie interpretando a personajes que no han trascendido aún.

Sigue sin fecha la producción de HBO Max firmada por Craig Mazin, creador de la magnífica Chernobyl y Neil Druckmann, guionista y director del videojuego.

Como ya sabréis la mayoría, The Last of Us nos sitúa en un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha sido aniquilada por un virus y los pocos supervivientes llevan 20 años protegiéndose tanto de los infectados como de los humanos que apenas tienen para comer. La humanidad se organiza como puede y la esperanza está totalmente perdida hasta que aparece una niña inmune al virus que puede ser la solución para evitar nuestra propia extinción.

Compartir.