Pódcast S05E49 – Especial TUDUM: Enola Holmes 2, The Last of Us, Knock at the Cabin, 1899, The Witcher, Pinocho y más

0

El pasado fin de semana Netflix celebró su evento TUDUM, en el que presentó tráileres y noticias de sus próximos proyectos.

En cuanto a series, hablamos de la quinta temporada de The Crown. Muy importante para Netflix es la tercera de The Witcher y su nuevo spin-off. También hablamos de Lupin, la cuarta temporada de You, la segunda de Vikingos y de Alice in Borderland, los avances de 1899 y Vigilante, etc. Si hablamos de películas, os contamos acerca de Enola Holmes 2, Hearts of Stone, Extraction 2, la versión de Pinocho de Guillermo del Toro, Glass Onion, etc.

Daniel Rengel, Samuel Úbeda, Javier Muñoz y Francisco Javier Santiago, además, hablan de avances de proyectos aparte de Netflix y su TUDUM como lo nuevo de Shyamalan, Knock at the Cabin, el tráiler de la esperada serie de HBO The Last of Us y lo nuevo de Ti West, Pearl. Por supuesto también traemos nuestra sección de Cal y Arena, recomendando algunas películas y series como Cyberpunk: Edgerunners, Primal y Atenea, entre otras. ¡Dale una escucha a este programa lleno de novedades!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html

Compartir.