Michael J. Fox y Christopher Lloyd juntos 37 años después de ‘Regreso al Futuro’

1

Emotivo encuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd durante la New York Comic 37 años después del estreno de Regreso al Futuro.

Tras poder disfrutar del reencuentro de todos los actores principales de Regreso al Futuro hace apenas dos años, la sorpresa ha sido mayúscula cuando saltaron al escenario tanto Christopher Lloyd con 83 años y Michael J. Fox, retirado de la actuación hace dos años por culpa del Parkinson que padece.

Con una sala totalmente volcada en aplausos y una tremenda ovación, la oportunidad de verlos juntos de nuevo hizo que todos se levantaran del asiento. Por supuesto no faltaron las anécdotas y charlas acerca de la película, por ejemplo la que confiesa Lloyd, que estaba exhausto tras semanas de rodaje y no sabía cómo afrontar el cambio de Eric Stolz por Michael J. Fox y tener que repetir absolutamente todo el metraje del que disponían. Parece que la química entre ambos hizo su magia.

Michael J. Fox entre otras muchas cosas, destacó y agradeció la “suerte” de tener su enfermedad y de ser tan querido, lo que le ha posibilitado ayudar a muchísima gente.

Pocas parejas son tan queridas tanto por separado como juntas. Y aunque el sueño de volver a verlos juntos de nuevo en la gran pantalla sea lejano, no podemos evitar sonreir al verlos abrazados en cualquier evento.

Si os gusta Regreso al Futuro, ya sabéis que en Cine Actual hablamos de ella y nos preguntamos: ¿Tiene un guión perfecto?

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html
Suscríbete en Spotify: https://open.spotify.com/show/4xW1xoQtdYaNctLv1i5K4m?si=42QFPqtLR-GmCZZyvwt1tg

Compartir.