Tráiler de Super Mario Bros

1

Ya podemos ver el espectacular tráiler de la película de animación de Super Mario Bros. Vayan calentando motores… ¡Yaahooo!

Con el estudio Illumination detrás, responsable de películas como Los Minions y con una animación aún más depurada, la película de Super Mario viene a demostrarnos que el Universo que lleva moldeando Nintendo durante años a lo largo de un buen puñado de juegos como Super Mario Odyssey o las recientes entregas de Super Mario Kart, Smash Bros, Mario Strikers, Mario Tennis ha sado sus frutos.

En el tráiler podemos disfrutar de la variedad de mundos (Galaxias de hecho), situaciones e incluso Karts que veremos durante la película. También dejan muy claro el estilo de humor al que nos enfrentaremos y que Mario se va a llevar más de un trompazo o caída al vacío, como debe ser. Nadie empieza siendo speedrunner…

Recordamos que las voces del elenco de protagonistas en su versió original están encabezadas por Chris Pratt como Mario, Jack Black como Bowser, Anya Taylor-Joy como Peach o Seth Rogen como Donkey Kong. En España pondrá la voz a Mario el actor de doblaje habitual de Chris Pratt y Henry Cavill: Guillermo Romero. También habrá espacio para Charles Martinet, por supuesto, su doblador habitual en videojuegos. Yaaahooooooo…. Oh yeah.

Compartir.