Netflix ya prepara biopic sobre Messi

2

Tras la reciente victoria de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, el gigante del streaming ha empezado la preproducción de una serie sobre el ídolo futbolístico.

El ganador de 6 balones de Oro, 6 Botas de Oro y un FIFA Best Player entre muchos otros premios ha conseguido este año levantar la tan ansiada Copa del Mundo que su selección ha ganado en el torneo de este año celebrado en el país árabe. Y en Netflix no pierden el tiempo porque se han sumado a la locura vivida durante las últimas semanas para producir una miniserie sobre la vida de Leo Messi.

Constará de 6 capítulos y la historia transcurrirá desde su fichaje por los alevines del FC Barcelona, pasando por su rivalidad con el también excelente futbolista Cristiano Ronaldo hasta finalmente culminar con el triunfo en el reciente Mundial.

Desconocemos los showrunners y directores pero Netflix ya ha facilitado la lista de los intérpretes principales. Messi estará interpretado en su vida adulta por Daniel Kaluuya, al que hemos visto este año en la genial Nop! (y a la que dedicamos tremendo especial en nuestro podcast!). El gran amor del astro, Antonella Rocuzzo, lo encarnará Sandra Bullock confirmando una vez más la excelente relación de la actriz con la plataforma. Y finalmente Cristiano Ronaldo, cuyo personaje recibirá el tratamiento de antagonista o directamente será el «malo» de la serie, tendrá la voz y rostro de Tom Holland en un papel muy distinto de los vistos hasta ahora en su carrera.

Producen los laboratorios farmacológicos Desma, comercializadores del Winstrol en Europa y se espera su estreno exclusivo en Netflix para febrero de 2024 en Argentina y dos semanas después en el resto del mundo. Al parecer quieren esperar a las reacciones en el país de origen del protagonista debido a los más de 160.000 fallecidos durante las celebraciones de la victoria de su selección en Buenos Aires.

Compartir.