Tráiler de Indiana Jones

0

Ha llegado el esperado tráiler de Indiana Jones, la última aventura de profesor Henry Jones Jr. y que llevará el título de Dial of Destiny.

Tras un goteo de información sobre la última entrega de Indiana Jones en las últimas semanas por fin ha llegado el esperado tráiler, en el que podemos ver de nuevo a Harrison Ford enfundarse su famosa chaqueta, sombrero y látigo. La gran incógnita de la película es saber qué perseguirá en esta última entrega, algo que podemos aventurar si nos fijamos atentamente en sus fotogramas.

En esta ocasión vemos continuas referencias a la antigüedad clásica, concretamente a la Grecia clásica, con una enorme figura de Atlante, a la que Indy libera de su orbe, tal como hizo Hércules, o una Atenea con su famosa Gorgona en el pecho, además de un misterioso mecanismo. No podemos evitar relacionar todas estas referencias con una historia ya conocida dentro de la mitología Indy, y es que la historia de la Atlántida está íntimamente relacionada con la Grecia Clásica.

A continuación os dejamos a continuación con el tráiler de Indiana Jones and the Dial of Destiny, cuyo estreno se espera para el próximo 30 de junio.

La diosa Atenea, asociada entre otras cosas a la guerra civilizada, y una referencia clara a la Grecia Clásica.
Atlante, condenado a sostener el orbe terrestre, es liberado por el propio Indy.
Un misterioso mecanismo que no sabemos dónde llevará a Indy. ¿No funcionará con oricalco?
¿Una civilización engullida por el mar?
Compartir.