Pódcast canónico S06E05 – La revolución de James Gunn en DC, los passwords de Netflix, The Covenant y más…

0

¡Noticias frescas (muy frescas) del mundo del cine y la TV!

James Gunn y Peter Safran han decidido dar un vuelco a DC y nos muestran su estrategia con el cine de superhéroes de la compañía; te contamos las novedades que traerán en los próximos tres años, películas como Superman Legacy, Batman: The Brave and the Bold, The Authority, Supergirl: Woman of Tomorrow, La cosa del pantano, etc., y series como Waller, Lanterns, Booster Gold y otras tantas, que nos han dejado descolocados (y quizá ilusionados… o no). Además hablamos de la próxima película de Guy Ritchie, The Covenant, de la película de Super Mario, del futuro de la saga Creed y hasta de la polémica con Netflix y su compartición de contraseñas. Y finalmente, James Cameron se pone serio y une a un equipo de científicos: ¿Cabía Jack en la dichosa tabla al final de Titanic o no?

En la sección de recomendaciones Francisco Javier Santiago, Daniel Rengel y Samuel Úbeda recomiendan —y nos advierten de— cantidad de películas y series, como por ejemplo Babylon, Enemigo a las puertas y M3GAN.

Ahora cuéntanos tú: ¿Qué harás si te obligan a no compartir contraseñas en tus plataformas digitales favoritas? ¿Qué hará Cameron si descubre que Jack no cabía en la tabla?

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html
Suscríbete en Spotify: https://open.spotify.com/show/4xW1xoQtdYaNctLv1i5K4m?si=42QFPqtLR-GmCZZyvwt1tg

Compartir.