Pódcast S06E08 – El Señor de los Anillos, Napoleón, Venom 3, The Mandalorian y más (+SORTEO)

0

¡Noticias frescas y sorprendentes del mundo del cine y la televisión una semana más en Cine Actual!

Os traemos auténticos bombazos como la adquisición de los derechos de El Señor de los Anillos por parte de Warner, la miniserie de Napoleón que tiene entre manos Steven Spielberg para HBO, la tercera película de Venom, las nuevas temporadas de True Detective y de The Mandalorian, disponible el próximo miércoles en Disneyplus.com, etc.

En la sección de Cal y arena Javier Muñoz, Francisco Javier Santiago y Samuel Úbeda recomiendan películas y series como Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, El triángulo de la tristeza, Neon Genesis Evangelion y el reestreno de Titanic en cines, entre otras.

Además, sorteamos el libro Las 100 primeras películas de Nicolas Cage, de Paco Alcázar y Torïo García; si queréis participar es muy fácil: seguid las instrucciones que indicamos en el podcast —dejadnos un comentario en iVoox y un me gusta, además de suscribiros a nuestro pódcast en iVoox— y entraréis en el sorteo que realizaremos. Tenéis desde el día 27 de febrero al 12 de marzo de 2023 para participar. ¡Suerte!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html
Suscríbete en Spotify: https://open.spotify.com/show/4xW1xoQtdYaNctLv1i5K4m?si=42QFPqtLR-GmCZZyvwt1tg

Compartir.