Todas las noticias de la Star Wars Celebration

0

En el primer día de la Star Wars Celebration las noticias han sido realmente jugosas, con tráilers de las nuevas series y el anuncio de próximas películas.

Se abrió el telón de la Star Wars Celebration en Londres con el estreno del primer tráiler de Ahsoka, algo que los fans estaban esperando con muchas ganas. Con Ashoka regresará todo el equipo de Rebels, villano incluido: Ezra (Eman Esfandi),Sabine (Natasha Liu Bordizzo), Hera (Mary Elizabeth Winstead) y por supuesto la propia Ashoka (Rosario Dawson). Pero además, tal como también era de esperar, tendremos como villano principal al General Thrawn cuyo aspecto y actor que lo interpreta queda en el misterio. Vendrá acompañado de un terrible Sith, interpretado por Ray Stevenson, un antiguo Jedi que al parecer estará al servicio de Thrawn.

Tráiler de Shoka

Además, en el marco de la Star Wars Celebration se han podido ver otros tráilers de Star Wars, aunque por el momento no se han hecho público, como por ejemplo Skeleton Crew o Acolyte, y aunque se han podido filtrar algunas imágenes grabadas en mano, estamos seguros que en breve podremos verlos a mejor calidad.

Star Wars: Skeleton Crew será una serie y según se han contado nos trasladará al espíritu de las películas antiguas, protafonizada por Jude Law, que además contará con un reparto de jóvenes actores Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter y Robert Timothy Smith. En las imágenes que se mostraron se pudo ver el aspecto de Law como Jedi además de los jóvenes aprendices.

En la dirección de los capítulos, además de Jon Watts, se contará con Daniel Kwan y Daniel Scheinert (Everything Everywhere All at Once), David Lowery (la próxima Peter Pan & Wendy para Disney), Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung.

The Acolyte o El Acólito, otra serie de Star Wars, también tuvo su presentación en el evento, que estará protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-Jae y Jodie Turner-Smith entre otros. La serie tendrá lugar durante la Alta República (100 años antes de la trilogía original). Es el gran momento de los Jedi, por la que aprovecharán para hacernos ver la historia desde el punto de vista de los «villanos».

Los asistentes pudieron ver las primeras imágenes, como por ejemplo el templo Jedi de Moss, así como a Stenberg en una espectacular lucha con sable dorado. Por el momento no tiene fecha de estreno definida, aunque podremos verla en algún momento de 2024.

Pero sin duda alguna, en el terreno de los anuncios, lo que ha emocionado a muchos son los próximos eventos cinematográficos, de los cuales no sabemos demasiado aun, más allá de los nombres que estarán detrás. James Mangold dirigirá una de ellas, transportándonos a los orígenes de la Orden Jedi, a las razones que hay detrás del surgimiento de estos poderosos guerreros. En palabras del propio Mangold, comenta que el tono de la película evocará a los grandes peplum como Ben-Hur o Los Diez Mandamientos, por lo que no escatimará en épica y espectacularidad. El otro director elegido es Dave Filoni, con una película ambientada durante la Nueva República para así cerrar todo el arco iniciado con The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Ashoka. Mientras que el tercer proyecto estará dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy y traerá de vuelta al personaje más querido, probablemente, de la última trilogía: Rey. Por lo que se ha podido saber durante el evento, en esta nueva película, que transcurrirá 20 años después del Episodio IX, Rey tratará de restaurar de nuevo la Orden Jedi, tal como lo intentó también Luke Skywalker.

Con esta imagen se establece de forma canónica la linea temporal principal del Universo Star Wars

Por el momento esto es todo desde la Star Wars Celebration, aunque estaremos atentos a nuevas noticias que puedan llegar durante todo el fin de semana. Y por supuesto, os contaremos todos los detalles en extensión en nuestro Podcast de Cineactual.

Compartir.