Todo lo que sabemos de la serie Ahsoka

0

El panel dedicado a la serie Ahsoka en la Star Wars Celebration ha dejado muchísimo detalles sobre su reparto, dirección y algunas curiosidades.

En el tráiler que pudimos ver ayer se adelantó mucha información sobre los personajes que aparecerán en la serie de Ahsoka, entre ellos el grupo de villanos encabezados por el Gran Almirante Thrawn, uno de los personajes más potentes que pudimos ver en Rebels. En la serie le puso su imponente voz Lars Mikkelsen, y finalmente se ha confirmado que será el propio actor quien lo interpretará en acción real.

Siguiendo con el reparto de villanos, junto a Mikkelsen habrá dos antiguos Jedi que han sucumbido a las intenciones de Thrawn, Baylan Skoll, interpretado por el imponente Ray Stevenson y Shin Hati, que estará interpretada por Ivanna Sakhno, ambos los hemos podido ver ya en acción en el tráiler. Además, entre los viejos conocidos de Rebels, se ha recuperado al droide Huyang, el fabricante de sables láser, a quien volverá a ponerle voz David Tennant.

En cuanto a la banda sonora, esta correrá a cargo de Kevin Kiner, que ya estuvo detrás de la banda sonora de The Clone Wars. Junto con Filoni, en las labores de dirección estarán Steph Green, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger, Geeta Patel y Rick Famuyiwa. Recordad que el estreno de la serie Ahsoka llegará en el mes de agosto a Disney Plus.

Compartir.