Pódcast S06E20 – Killers of the Flower Moon, Mission: Impossible 7, The Creator y más (+SORTEO)

0

¡Todos tranquilos, aquí llegan las noticias y novedades de la semana desgranadas y bien resumidas!

Hoy os hablamos del tráiler de la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. También de la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, Mission: Impossible – Dead Reckoning, Part One. Hablamos de The Creator, un interesante proyecto de ciencia ficción y por supuesto de la ovación a Harrison Ford en Cannes.
Además nos da tiempo para debatir lo que están haciendo las plataformas streaming eliminando su contenido, como Disney+ con Willow, de deducir la época en la que transcurrirá Gladiator 2, hablar de la siguiente película de Nicolas Cage, etc.

Javier Muñoz, Samuel Úbeda y Francisco Javier Santiago recomiendan además películas y series que están viendo, como Zero Days, Ted Lasso y Citadel, entre otras.

Además, sorteamos un libro de El cine según Hitchcock, de François Truffaut; si queréis participar es muy fácil: seguid las instrucciones que indicamos en el podcast —dejadnos un comentario en iVoox y un me gusta, además de suscribiros a nuestro pódcast en iVoox— y entraréis en el sorteo que realizaremos. Tenéis desde el día 22 de mayo al 4 de junio de 2023 para participar. ¡Suerte!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html
Suscríbete en Spotify: https://open.spotify.com/show/4xW1xoQtdYaNctLv1i5K4m?si=42QFPqtLR-GmCZZyvwt1tg

Compartir.