Michael Jackson

Sería muy triste vivir sin música. Dinos tus vídeos favoritos, el último disco que has escuchado o esa canción que no puedes sacarte de la cabeza.
Responder
Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Michael Jackson

Mensaje por fiestaytapas » Lun Abr 17, 2017 19:00

Qué decir de este tío, sublíme es poco. Música atemporal que sigue funcionando igual o mejor que cuando salían a la venta sus cds.

Fan desde pequeño de este crack, difícil elegir mi canción preferida, pero seguro que esta podría ser una:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4Aa9GwWaRv0[/video] 

Gran músico, enorme bailarin, voz única y perfeccionista hasta la médula. De los pioneros en crear películas en lugar de videoclips.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

RE: Michael Jackson

Mensaje por ajowin » Lun Abr 17, 2017 19:05

¡Grande Michael  :)

Yo estoy escuchando esto:

[video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=L9WXwTExoPs[/video]

Un saludo marchoso  :D

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

RE: Michael Jackson

Mensaje por Clímaco » Mié Abr 19, 2017 0:18

Aquí otro fan del malogrado MJ. No ha habido otro como él ni creo que lo habrá. 

Como compositor, cantante y bailarín era un prodigio, tenía un sentido del ritmo que le nacía espontáneamente (lo llevaba encima de forma natural incluso caminando) pero además de todo eso que es de sobra conocido, este hombre conocía como nadie el significado de la palabra ESPECTÁCULO y eso es lo que daba en sus conciertos, en sus videoclips y en cualquier actuación donde se luciese. 

Que de su disco "Bad" sacase como singles 10 canciones de las 11 que tenía el álbum da una idea de lo grande que era este hombre. Había nacido por y para la música.

Que lástima que se fuese tan joven, aún tenía mucho que dar.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

RE: Michael Jackson

Mensaje por The_Mime » Mié Abr 19, 2017 9:36

Clímaco escribió: Que de su disco "Bad" sacase como singles 10 canciones de las 11 que tenía el álbum da una idea de lo grande que era este hombre. Había nacido por y para la música.
Y porque Leave Alone es un bonus track :D

De pequeño siempre fui muy fan, y a pesar que luego tiré hacia sonidos más duros como el Metal, sus discos hasta el HIStory me siguen gustando (especialmente Thriller, Bad y Dangerous).

Kikujiro
Junior Member
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:00

RE: Michael Jackson

Mensaje por Kikujiro » Mié Abr 19, 2017 12:19

Una espinita que siempre tendré clavada es que no pude ir nunca a verlo en vivo.

Cuando me enteré que iba a dar un concierto en Londres intenté hacerme con una entrada y no pude. Luego me enteré que iba a dar una serie de conciertos que se iba a llamar This is it y también se agotó todo. Cuidao que hablamos del O2 Arena, que es una bestia parda de pabellón para 20.000 personas y una serie de 50 espectáculos...

Lástima que se nos fué...

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Michael Jackson

Mensaje por MaNNu » Mié Abr 19, 2017 13:38

Pues aquí otro admirador del Rey del pop. Genio y figura sin duda con un talento incalculable. Y también, un niño grande marcado por su infancia e, incluso diría, por ese gran talento que tenía.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Michael Jackson

Mensaje por Clímaco » Vie Jul 14, 2017 14:43

Hoy mismo estrenan en Madrid un musical que repasa sus éxitos y parece interesante:

http://www.elmundo.es/metropoli/otros-p ... b45fe.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados