Shazam

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Shazam

Mensaje por Dirk » Lun Mar 12, 2018 18:09

Ya podemos ver al poderoso héroe de DC interpretado por Zachary Levi vestido con el traje, el mismo Zachary lo ha publicado en su twitter

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También Jeremy Lawrence ha publicado un vídeo espía del rodaje, pero no se ponerlo aquí, os dejo su twitter

https://twitter.com/JeremyLawrence

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Shazam

Mensaje por ajowin » Lun Mar 12, 2018 20:14

Bueno...conozco la historia de este héroe pero no creo que lo vaya a petar en cine. Habrá que esperar a un trailer o algo :s

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Shazam

Mensaje por LLOSETI » Mié Mar 14, 2018 2:50

Vaya cosa más cutre, ¿no?

Si DC la ha cagado con sus héroes estrella no creo que hagan mucho con éste.

Ni me atrae el personaje ni me atrae el actor.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Shazam

Mensaje por The_Mime » Mié Mar 14, 2018 9:36

Imagen
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Shazam

Mensaje por fiestaytapas » Mié Mar 14, 2018 10:25

Muy buena pinta eso no tiene, pero son fotos robadas y sin pasar por ninguna clase de efecto, no creo que le veamos así tipo gomaespuma, habrá que esperar jaja

A mi me atrae mucho la peli y la historia. Eso si, pensaba que iba a haber algún tipo de papel para Dwayne Johnson, pero parece ser que nada.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Shazam

Mensaje por Clímaco » Mié Mar 14, 2018 10:40

Ese colorido tan de carnaval me hace pensar el la postproducción. Y todos sabemos el gustillo que le tienen en DC/Warner a los filtros oscuros en sus películas de superhéroes. Imagino que le habrán dado tonos tan chillones pensando en rebajarlos después con la paleta cromática.

En cualquier caso, es que ni conozco al personaje ni me llama la atención. No sé si el trailer despertará en mí alguna curiosidad, de momento esto no lo compro.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Shazam

Mensaje por fiestaytapas » Mié Mar 14, 2018 14:29

Espero eso si, que se haya puesto mazao y no sea gomaespuma, porque hay fotos de ese tal Zachary Levi que tiene brazos de alambre...

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Shazam

Mensaje por Dirk » Vie Mar 16, 2018 1:10

El traje es idéntico al del comic y las criticas hacia el están siendo muy buenas por respetar al 100% el diseño.

La historia del héroe resumiendo, es un niño huérfano conoce a un mago llamado Shazam y diciendo la palabra Shazam se transforma en Super Heroe.

Se habla de que tendrá conexión con las películas de Superman, ya que son heroes que colaboran bastante en los comics.

Otra cosa curiosa es que se llama Capitán Marvel o Shazam

https://www.youtube.com/watch?v=_EXnl05Y_rU

https://www.youtube.com/watch?v=zXWt_u9lt0w

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: Shazam

Mensaje por rotudo » Sab Mar 17, 2018 18:49

Con postproduccion quedara mejor. Yo prefiero esto de usar el traje original o adaptarlo lo mas posible (hay casos dificilmente trasladables como la Bruja Escarlata), antes que vestirlo de cuero negro o con una camiseta blanca de tirantes...

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Shazam

Mensaje por Dirk » Dom Mar 18, 2018 19:51

Imagen

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Shazam

Mensaje por Dirk » Mié Mar 21, 2018 1:29

Revelado el logo oficial de la película

Imagen

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Shazam

Mensaje por Dirk » Mar May 22, 2018 22:41

Giro de 180º en DC por lo visto hasta ahora, una película colorida y con pinta de tener mucho humor, que pega con el personaje de 14 años con poderes que la protagoniza. Me pregunto si habrá cameo de Superman.

Imagen

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Shazam

Mensaje por Clímaco » Mié May 23, 2018 0:20

¿Los cómics tienen ese toque de humor? Imagino que no llegará al nivel chorra de Deadpool pero ¿se pueden considerar comedia? Es que ese cartel...

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Shazam

Mensaje por Dirk » Mié May 23, 2018 10:32

Clímaco escribió:
Mié May 23, 2018 0:20
¿Los cómics tienen ese toque de humor? Imagino que no llegará al nivel chorra de Deadpool pero ¿se pueden considerar comedia? Es que ese cartel...
Ahora mismo en los foros tienes a los Fans de Marvel criticando de que es una copia de Deadpool y a los Fans de DC criticando de que se haga una película que no sea oscura :D :D :D

La verdad que en las series animadas y comics, no llega al nivel "chorra" de Deadpool, pero si al nivel de "spiderman" adolescente, no deja de ser un niño de 14 años al que un mago le da super poderes e incluso en su forma de Shazam sigue teniendo una mente de adolescente, pienso que los tiros irán por ahí, en humor adolescente. Por eso el cartel tomándose un batido como cualquier chico de 14 años

Para mi el Deadpool de DC guardando las distancias seria "Plastic-Man" tiene un humor bastante gamberro y loco.

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: Shazam

Mensaje por Unien » Jue May 24, 2018 11:41

Dirk escribió:
Mié May 23, 2018 10:32

La verdad que en las series animadas y comics, no llega al nivel "chorra" de Deadpool, pero si al nivel de "spiderman" adolescente, no deja de ser un niño de 14 años al que un mago le da super poderes e incluso en su forma de Shazam sigue teniendo una mente de adolescente, pienso que los tiros irán por ahí, en humor adolescente. Por eso el cartel tomándose un batido como cualquier chico de 14 años
La verdad es que cómics no he leído y el recuerdo que tengo del personaje es de la serie de animación ochentera, pero me da que los tiros van por ahí sí, y no tiene por qué quedar necesariamente mal.
Claro que si nos guiamos por la experiencia cinematográfica con el universo DC...

Estaba deseando una película de Lobo, pero ahora me acojona que la puedan llegar a hacer, la verdad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados