Shazam

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Shazam

Mensaje por Dirk » Lun Mar 25, 2019 17:11

Las primeras criticas de los pases para prensa muy positivas, la valoran como una película divertida, de un adolescente de 14 años atrapado en el cuerpo de un adulto y la comparan con Deadpool o un mix entre Big y Superman o también con la dulzura y tono familiar de la primera película de Superman de Christopher Reeve . Se ha convertido en la película mejor valorada en Rotten Tomatoes de DC antes del estreno. También se han filtrado las escenas post créditos. :s

Imagen

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Shazam

Mensaje por Clímaco » Vie Abr 05, 2019 11:16

Y más allá de números, porcentajes y tomates, lo que he leído a los que le echan más literatura al asunto es también muy positivo. Parece que hay bastante unanimidad en que DC ha dado con la tecla buena.

Al final han conseguido que me anime a verla, precisamente con el personaje que menos conozco y que menos me llama la atención.

A ver si puedo escaparme pronto al cine.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado