Terminator 6

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
gonshow
Member
Mensajes: 144
Registrado: Mar May 23, 2017 14:58

Re: Terminator 6

Mensaje por gonshow » Mié Ago 01, 2018 22:14

Y a mi que salvation me gustó. Todavía me sorprende más la gente a la que le gusta más la 3 que la 4. Con la 5 me parece que coincidimos todos en que es malísima

Sent from my m2 note using Tapatalk


Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Terminator 6

Mensaje por Narki » Jue Ago 02, 2018 0:57

Yo soy de los que prefieren Terminator 3. Es tontorrona, pero al menos no me aburre como las que vinieron después.

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Terminator 6

Mensaje por envespa » Jue Ago 02, 2018 9:42

Para mi el problema de la 3 es que mientras que la 2 era una revisión de la 1 pero mucho mas espectacular. La 3 fue una revisión mucho menos espectacular que la 1. Además contando con un Arnold que ya no imponía tanto como en la 1 y la 2.

Salvation a mí me gustó, pero el problema es que el futuro que vimos en las otras películas, no era el que nos mostraron y teníamos a un John Connor demasiado subido y en mi caso costaba empatizar con él.

En cuanto a la última es que no había por donde cogerla.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Terminator 6

Mensaje por fiestaytapas » Jue Ago 02, 2018 9:53

La 1 fue un sorpresón, porque nadie esperaba ese peliculón siendo actores totalmente desconocidos y con un bajo presupuesto

La 2 es dios, no hay que decir mucho más.

La 3 es divertida y tiene mucho acción, pero su mayor problema fue el casting (la termomix no tenía carisma; o ese John Connor que parecía un pelele) y la forma de contar la historia de manera atropellada.

Salvation me parece un peliculón, nos dio lo que queríamos, pero quizás se quedó a medio camino y perdió fuelle en la segunda parte.

Génesis ya empezó mal con la promoción/spoiler. Fue de más a menos y se pasaron con la comicidad, no debieron meter tantos gags cómicos al Chuache; el final no tenía ni pies ni cabezas; ese John Connor...uf. La idea estaba bien pero lo plasmaron como el culo. Y que decir de los efectos especiales, los de T2 siguen meándose en todos los que han venido después.

Yo sinceramente, de la 6 o Terminator 3.2 no espero nada, sinceramente. Iré al cine como fan de la saga que soy y sin hype. Si me llevo una sorpesa para bien, pues genial. Que acaba por ser otro mierdón, pues como otras tantas mierdas que hay, pero en mi recuerdo seguirán T1 y T2 inalterables y las seguiré disfrutando como un niño.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Terminator 6

Mensaje por Narki » Jue Ago 02, 2018 10:08

Para mí, Salvation es la peor con diferencia.
Parte de la base que todos queríamos, es decir, la guerra contra las máquinas... Hasta ahí, perfecto. El problema fue todo lo demás :D
Y McG de director, claro. Garantía de calidad. ¡Ah! Y Sam Worthington de protagonista, ese señor al que solo puedo llamar actor si le echo muchísima imaginación.

Esa película necesitaba un director y un guionista de primera categoría, no un asalariado.

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Terminator 6

Mensaje por The_Mime » Sab Ago 04, 2018 9:44

A mi también me gustó mucho Salvation, infinitamente mejor que la 3 y 5, no es comparable con la 1 y 2, pero a mi me dejó un buen sabor de boca.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Terminator 6

Mensaje por MaNNu » Mar Sep 04, 2018 13:54

¿Por qué al ver esa imagen me da la sensación de ver una imagen de promoción de alguna película de serie B del canal Sci-Fy? :cry:

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Terminator 6

Mensaje por Dirk » Lun Sep 17, 2018 11:50

Lo mejor que tiene esta película es que ignora todas las partes mas allá de T2, es decir que la película arranca justo a partir de la segunda parte. Según James Cameron para solucionar la existencia de las otras secuelas, posiblemente tiraran de lineas temporales alternativas donde sucedieron esas secuelas pero que no están dentro de la linea temporal real, lo que así dejara explicado el por que de la existencia de esas partes de un plumazo.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Terminator 6

Mensaje por Clímaco » Lun Sep 17, 2018 12:26

Dirk escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:50
Lo mejor que tiene esta película es que ignora todas las partes mas allá de T2, es decir que la película arranca justo a partir de la segunda parte.
Para mí, sólo por eso, ya merece que le dé una oportunidad.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: Terminator 6

Mensaje por movierecord » Jue May 23, 2019 18:16

Ya ha salido el trailer, pero os recomiendo que no lo veáis porque no vale nada. En su lugar, ved esto, que si que vale la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Terminator 6

Mensaje por The_Mime » Jue May 23, 2019 22:24

La verdad es que el trailer vale poco. No tenía muchas ilusiones puestas con la peli y tras el trailer sigo igual.
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Terminator 6

Mensaje por Dirk » Jue May 23, 2019 22:54

El trailer pinta genial, parece que ha vuelto a encarrilarse y regresar a la esencia, mola volver a ver a los personajes claves de la saga y la aparición de un nuevo ciborg.

https://www.youtube.com/watch?v=PlN3_9KaHJs

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados