Muñeco diabólico (remake)

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Responder
Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Clímaco » Sab Feb 09, 2019 2:47

Pues eso. Si ya hubo una primera película, una segunda, una tercera, una con novia, otra con hijo y dos para el mercado doméstico... ¿qué te queda por hacer además de una serie que ya está en proyecto? Está claro... UN REMAKE. ¿No queríais muñeco cabrón? Pues tomad dos tazas.

Dirige un tal Lars Kleverbg del que sólo sé que comparte nombre con el batería de Metallica, el guión corre a cargo una vez más de Don Mancini (que no suelta a su criatura ni con agua hirviendo) y el tráiler es este:

https://m.youtube.com/watch?v=ZFy8ZgLd574

Ah sí, y la estrenan este año.

Eso es todo por ahora.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Narki » Sab Feb 09, 2019 12:33

El trailer no muestra gran cosa (ni siquiera al muñeco), pero al menos parece que, visualmente, va tener más empaque que las dos últimas entregas directas a formato doméstico.

Por lo demás, es una saga que me divierte y a la que le tengo mucho cariño. Junto con Pesadilla en Elm Street y alguna que otra más, me desvirgaron en el género del terror cuando apenas contaba con seis años.

A ver qué sale, pero por ahora me gusta la actualización tecnológica de Chucky, muy acorde con los tiempos que corren. Eso sí, espero que el muñeco siga estando poseído por un asesino en serie, y que su tendencia homicida no se deba a un simple error de programación.

La serie de televisión no me llama tanto (a esperas de ver un trailer o algo). Yo soy de los que piensan que no todo se puede convertir en serie, y que muchas series que nacieron como tales, ganarían muchísimo siendo películas.
En fin, no me cuentes en demasiados capítulos, demasiado largos y en demasiadas temporadas, lo que me puedas contar en 2 horas.
Pero oye, si sale algo como Ash vs Evil Dead (que, además de buena, los episodios eran cortos y la cancelaron prontito, lo cual me parece estupendo), bienvenida sea.

Avatar de Usuario
Dirk
Member
Mensajes: 158
Registrado: Mar Jun 06, 2017 18:11
Ubicación: En el ojo del huracán

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Dirk » Sab Feb 09, 2019 16:22

La imagen del muñeco ya se rebelo en 2018. Lo que no me gusta de estos remakes es que los convierten en películas de terror moderno, cuando las originales tenían poco de terror, eran mas fantásticas que otra cosa y algunas eran mas una película de aventuras con un malo muy malo.

Imagen

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Clímaco » Dom Feb 10, 2019 15:12

Narki escribió:
Sab Feb 09, 2019 12:33
Eso sí, espero que el muñeco siga estando poseído por un asesino en serie, y que su tendencia homicida no se deba a un simple error de programación.
Pues sin querer ser aguafiestas, algo se ha publicado precisamente en ese sentido, pero no sé hasta qué punto está confirmado que vaya a ser así. Habrá que esperar a la sinopsis oficial.

Por otra parte, me he equivocado con la información. Don Mancini no es el guionista, de hecho se dice que no le ha hecho mucha gracia esta nueva versión. El guión corre a cargo de Tyler Burton.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Clímaco » Mié Feb 27, 2019 15:15

Posters promocionales. Cambiamos los Good Guy por los Buddi. Y funcionan vía Wifi.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por fiestaytapas » Jue Abr 25, 2019 9:26

A mi lo que me tira para atrás es ver un muñeco que no sea animatronic. Muy bien debe estar hecho digitalmente para que no cante la traviata. Ahí tenemos a Ted, que lo hicieron bien aunque para un oso de peluche es más fácil.

Yo también prefiero que tenga el alma de un asesino en serio y no sea error de programación, le quita encanto.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Clímaco » Mié May 15, 2019 16:27

Por mantener activo esto, aquí va algo de material que ha ido saliendo estas semanas pasadas.

Carteles promocionales (uno con troleo al estreno de Toy Story 4 en mismas fechas):

Imagen

Imagen

Imagen


Fotogramas:

Imagen
Primer plano del moñeco. Tiene un aire a Willem Dafoe hasta arriba de botox.

Imagen

Imagen
Las distintas funciones. Esto puede dar bastante juego si saben trabajarse el guion.

Imagen
Los mismos productores de IT. ¿Se repite la fórmula de niños perdedores que se enfrentan al monstruo?

Y el segundo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=PeHNLikDiVw

Y sí, al parecer se confirma que
► Show Spoiler
Le tengo relativas ganas a esto, la veré pero no sé si en el cine o me espero al ámbito doméstico.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por ajowin » Mié May 15, 2019 19:05

En casa creo que se verá de puta madre :D

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Clímaco » Jue May 16, 2019 11:45

Cierto, no va a hacer falta pantalla grande ni gafas en 3d para disfrutarla. Es carne de sofá.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Clímaco » Jue May 23, 2019 18:31

Pues nada, que la han tomado con Toy Story.

Imagen

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Clímaco » Vie Jun 21, 2019 19:14

Pues han salido las primeras críticas y parece que en general la ponen bastante bien. La gran mayoría destaca el humor gamberro y la mala leche que tiene, y muchas la califican de "sorpresa" ya que la premisa de la que partía no auguraba nada bueno.

Vamos, que igual me planteo verla en el cine.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Muñeco diabólico (remake)

Mensaje por Narki » Sab Jul 13, 2019 11:10

Ya he leído en más de una crítica que supera a la original, y mira, NO. Lo siento, pero no. Y conste que me ha gustado.

Es un remake correcto, planteado como deberían plantearse todos los remakes: misma historia, distinto enfoque. Es decir, aportar algo, no calcar la original plano a plano, idea a idea.
Así que por esa parte, Muñeco Diabólico 2019 es un remake modélico. Muy entretenida y con ciertos momentos realmente acertados, como por ejemplo ese cliente negro exigiendo muy cabreado un muñeco de características arias (rubio de ojos azules), o el mismo origen de Chucky, una feroz crítica al capitalismo más tóxico y asesino.

Todo eso está muy bien.

Pero creo que la decisión de convertir a Chucky en un simple muñeco electrónico cuyo sistema ha sido alterado, eliminando de un plumazo el elemento sobrenatural (que para mí es la esencia del personaje), es un error. Está bien por lo que he dicho antes sobre dar un nuevo enfoque a los remakes, pero personalmente es una decisión que no me gusta nada. Como tampoco me gusta que Chucky apenas cambie de expresión facial. En las originales, cuando estaba en modo "reposo" parecía lo más inofensivo del mundo, incluso adorable... Hasta que enseñaba los dientes y ponía esa cara de cabrón. En el remake, la cara de mal rollo es constante, así que no impacta.
Es un Chucky, en definitiva, sin carisma. Demasiado frío y robótico. Prefiero al Chucky "humano" poseído por un asesino en serie.

La película es correcta, cumple, entretiene y no escatima en gore, pero me quedo con las anteriores, desde la primera (sobre todo) hasta La novia de Chucky.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados