Top Gun 2

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
kdaver
Member
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:30

Top Gun 2

Mensaje por kdaver » Jue May 25, 2017 7:21

Tom Cruise confirma que se rodara para el próximo año.

http://www.20minutos.es/noticia/3045321 ... top-gun-2/

Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Top Gun 2

Mensaje por eruyome » Lun May 29, 2017 12:44

Asi que volvemos a tener pilotos con tensiones sexuales no resueltas, escenas de juegos en voleeyball que no aportan mas que el enseñar carne, escenas en el baño solo en calzoncillos por que si... pues vale...

comentario patrocinado por el brigadier pepis (seguro que muchos sois muy jovenes para saber quien es)
Imagen


Ahora en serio, tengo a la primera en muy alta estima seguramente por lo ochentera que es y por que me gustan los f-14 desde crio, a ver que sale de aqui

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Top Gun 2

Mensaje por Narki » Lun May 29, 2017 13:08

Yo tengo que revisar la primera, pero en su momento me pareció mala y aburrida... Soy incapaz de entender cómo es posible que haya pasado el filtro del tiempo :huh:

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Top Gun 2

Mensaje por Luzone » Lun May 29, 2017 20:41

Yo creo que no ha pasado el filtro del tiempo. Es una película poster ochentera, con todo lo excesivo de esa época:
Tios cachas enseñando torso, motos, aviones y la chica sexy de turno.

Sin olvidar que el ejército norteamericano puso cajas de reclutamiento a la salida de los cines en la época...

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Top Gun 2

Mensaje por bur » Jue Jun 01, 2017 18:46

Dio la casualidad de que la vi en la paramount hace menos de un mes. Decir que me gustó...si...lo confieso...ese regusto ochentero me mola...

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Top Gun 2

Mensaje por Narki » Jue Jun 01, 2017 20:39

Es una película que puede gustar por el factor nostalgia, pero no por su calidad objetiva. Y, sospecho, lo mismo podríamos decir de muchas películas idealizadas por la nostalgia, sobre todo de la década de los 80 (década sobrevaloradísima, en mi opinión).
En mi caso, como la vi por primera vez hace un par de años, la nostalgia me resbala, por eso la veo con ojos más realistas :D
Top Gun, tal cual es, se llega a estrenar en 2016, y la fusilan sin piedad.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Top Gun 2

Mensaje por fiestaytapas » Vie Jun 02, 2017 9:17

¿Década sobrevalorada los 80?, ¿en serio? Narki, ¿eres tú?

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: Top Gun 2

Mensaje por Clímaco » Vie Jun 02, 2017 9:36

fiestaytapas escribió:
Vie Jun 02, 2017 9:17
¿Década sobrevalorada los 80?, ¿en serio? Narki, ¿eres tú?
Es obvio que no lo es. No lleva a Leatherface en su avatar.

Por otra parte, ya hay un más que digno sucesor de Top Gun y es esta película:

Imagen

Así que por mí no hay nada más que rascar aquí.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Top Gun 2

Mensaje por Narki » Vie Jun 02, 2017 10:19

fiestaytapas escribió:
Vie Jun 02, 2017 9:17
¿Década sobrevalorada los 80?, ¿en serio? Narki, ¿eres tú?
Para mí gusto, sí. No cabe duda de que es una década especial y con mucho encanto, que nos dejó bastantes películas míticas... pero al mismo tiempo, los 80 me parecen el inicio de la decadencia del cine comercial. Ahí fue cuando se empezó a fraguar lo que tenemos hoy en día: cine artificioso, con poco valor artístico y diseñado para llenar salas y llegar al mayor número posible de espectadores. En los 80 no se había llegado ni de coña a los extremos actuales de todo eso que comento, pero fueron el germen y se nota.

Personalmente, prefiero los 70 con mucha diferencia.

Avatar de Usuario
fiestaytapas
Senior Member
Mensajes: 415
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17

Re: Top Gun 2

Mensaje por fiestaytapas » Vie Jun 02, 2017 10:38

Narki escribió:
Vie Jun 02, 2017 10:19
Para mí gusto, sí. No cabe duda de que es una década especial y con mucho encanto, que nos dejó bastantes películas míticas... pero al mismo tiempo, los 80 me parecen el inicio de la decadencia del cine comercial. Ahí fue cuando se empezó a fraguar lo que tenemos hoy en día: cine artificioso, con poco valor artístico y diseñado para llenar salas y llegar al mayor número posible de espectadores. En los 80 no se había llegado ni de coña a los extremos actuales de todo eso que comento, pero fueron el germen y se nota.

Personalmente, prefiero los 70 con mucha diferencia.
Joder Narki, acabas de soltar que los 80 fue el inicio de la decadencia, que sus películas fueron diseñadas para llenar salas y llegar al mayor número de espectadores...lo que viene siendo a ser un negocio y esto lo veo lo más lógico del mundo.

No van a hacer una película para que la vean 4 gatos y a un grupo determinado de espectadores...

Bueno como no quiero caer en el offtopic, voy a crear un post sobre los ochenta :D

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Top Gun 2

Mensaje por Narki » Vie Jun 02, 2017 11:19

fiestaytapas escribió:
Vie Jun 02, 2017 10:38

Joder Narki, acabas de soltar que los 80 fue el inicio de la decadencia, que sus películas fueron diseñadas para llenar salas y llegar al mayor número de espectadores...lo que viene siendo a ser un negocio y esto lo veo lo más lógico del mundo.

No van a hacer una película para que la vean 4 gatos y a un grupo determinado de espectadores...

Bueno como no quiero caer en el offtopic, voy a crear un post sobre los ochenta :D
No he dicho que el cine comercial de los 80 fuese tan artificial, manufacturado y encorsetado como el de ahora, pero estaremos de acuerdo con que fue la década en que se gestó el fenómeno blockbuster, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, ¿no? Basta con ver cine anterior a los 80 para darse cuenta de que se hacían películas muy distintas. Que gusten más o menos ya es cosa de cada uno... pero ahí están.

Me da la sensación de que antes de los 80 había más libertad para hacer lo que quisiera el director sin la presión absoluta de los estudios (hasta que llegó Michael Cimino y jodió el negocio). Sin embargo, llegado a un momento determinado, el cine se empezó a gestionar de forma que pudiese gustar al mayor número posible de espectadores, y eso, cuando se hace de forma general, no me parece nada positivo. No es que antes de los 80 se hicieran películas para perder dinero en taquilla, sino que el público tenía otra mentalidad y disfrutaba con cosas que hoy en día es impensable ver en salas comerciales... o es que el público se ha malacostumbrado al ritmo frenético y los FX... O no sé qué le pasa, pero lo sacas de Sota, Caballo y Rey, y pierde el interés o se aburre. Y por eso el cine comercial de ahora es, en general y salvo algún rayo de luz, un producto encorsetado, genérico, prefabricado y de fácil digestión. Y me gusta de vez en cuando..., pero tampoco estoy ciego.

Yo agradezco enormemente que se hagan películas de esas "raras" para públicos minoritarios... No todo va a ser Marvel, DC, Fast and Furious, Transformers y similares. A mí, además del cine como mero entretenimiento, también me interesa el cine como arte.

Y aquí dejo el offtopic :D

Luzone
Member
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:41

Re: Top Gun 2

Mensaje por Luzone » Dom Jun 04, 2017 12:49

Narki escribió:
Vie Jun 02, 2017 11:19
Me da la sensación de que antes de los 80 había más libertad para hacer lo que quisiera el director sin la presión absoluta de los estudios (hasta que llegó Michael Cimino y jodió el negocio). .
La figura del director en Hollywood siempre ha estado bajo el yugo de los estudios, y estos normalmente tenían la última palabra (de hecho Allan Smithee lleva rondando desde finales de los sesenta :) ).

Lo que cambió yo creo a finales de los setenta y principios de los ochenta es el tipo de ejecutivos que poblaban los estudios. Y el volumen de dinero que se proyectaba ganar con las películas.

Avatar de Usuario
MaNNu
Member
Mensajes: 94
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:30
Ubicación: AlbaCity

Re: Top Gun 2

Mensaje por MaNNu » Mar Jun 06, 2017 16:51

Pues yo debo de ser otro de esos raros que la primera película ni fu ni fa. La vi hace unos meses porque era de esas pendientes que tenía desde hace mucho tiempo y, la verdad, me esperaba muchísimo más después de lo que me habían comentado.

Ahora, esta secuela, veremos cómo nos presenta a los personajes en la actualidad con todo lo que ha cambiado el mundo en general y el militar en particular, sobre todo en la aviación.

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Top Gun 2

Mensaje por Narki » Mar Jun 06, 2017 17:52

Yo creo que muchas de estas películas míticas de los 80 hay que verlas en el momento adecuado, de lo contrario es complicado conectar con ellas. En otras palabras: su principal combustible es la nostalgia, y si eliminamos este elemento de la ecuación, nos ocurre como al protagonista de Están Vivos cuando se pone las gafas: vemos la cruda realidad :D

Por ejemplo, títulos como Cazafantasmas, Predator, Gremlins o Pesadilla en Elm Street los tengo en un pedestal porque las vi de crío, por eso cuando las reviso me transmiten unas sensaciones que me hacen disfrutarlas mucho. Si las viese ahora por primera vez, otro gallo cantaría.

En cambio, pelis como Top Gun, Star Wars o Los Goonies, que las vi por primera vez a una edad alejada de la infancia, no me dicen gran cosa o directamente me parecen bodrios.

Sin embargo, hay películas de los 70, 60 y 50 que he descubierto hace poquísimo y se han convertido para mí en títulos de cabecera... ¡y sin gota de nostalgia! ¿Por qué? Pues no lo sé, pero es la realidad.

Avatar de Usuario
ismaeluco
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:27

Re: Top Gun 2

Mensaje por ismaeluco » Mié Jun 07, 2017 9:29

Narki escribió:
Mar Jun 06, 2017 17:52
En cambio, pelis como Top Gun, Star Wars o Los Goonies, que las vi por primera vez a una edad alejada de la infancia, no me dicen gran cosa o directamente me parecen bodrios.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados