Top Gun 2

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
eruyome
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 17, 2017 14:43

Re: Top Gun 2

Mensaje por eruyome » Dom Jun 18, 2017 14:41

Entro, veo que Narki opina que los 80 estan sobrevalorados... y me voy a pegarle puñetazos al saco, porque soy un señor, y no quiero enzarzarme en peleas dialecticas, pero ya te vale... me has hecho daño.

dejo esto por dejar la primera lista que me he encontrado


https://www.filmaffinity.com/es/listtop ... ist_id=508

y me voy con una lagrima en el ojo, tu antes molabas

Avatar de Usuario
Narki
Senior Member
Mensajes: 276
Registrado: Lun Abr 17, 2017 15:02
Contactar:

Re: Top Gun 2

Mensaje por Narki » Dom Jun 18, 2017 22:50

eruyome escribió:
Dom Jun 18, 2017 14:41
Entro, veo que Narki opina que los 80 estan sobrevalorados... y me voy a pegarle puñetazos al saco, porque soy un señor, y no quiero enzarzarme en peleas dialecticas, pero ya te vale... me has hecho daño.

dejo esto por dejar la primera lista que me he encontrado

https://www.filmaffinity.com/es/listtop ... ist_id=508

y me voy con una lagrima en el ojo, tu antes molabas
Todo lo que no sea pensamiento de colmena lo recibís con antorchas :cool:

Y sí, me parece una década sobrevalorada, de excesiva fácil digestión y que ha envejecido FATAL. ¿Que tiene obras maestras? Pues claro, como TODAS las décadas (parece que para algunos sólo existen pelis interesantes a partir de los 80). ¿Que algunas de mis películas favoritas son de los 80? Por supuesto, de la misma forma que tengo pelis favoritas en los 70, los 60, los 50...
Pero de ahí a afirmar que los 80 son los mejores años... Pues no, ni por asomo. Al menos de mi boca no saldrá eso.
En fin, todo esto lo he dicho ya antes.

De la lista que has puesto, algunas son joyas incuestionables, qué duda cabe, pero otras solo se salvan por nostalgia, que de eso se nutre DEMASIADO la década de los 80. Si en un universo paralelo Cazafantasmas, Pesadilla en Elm Street, Gremlins, Poltergeist, Jóvenes Ocultos, Golpe en la pequeña China, Top Gun o Los Goonies se hubieran estrenado en 2017, anulando así el factor nostalgia, le habrían llovido toneladas de hostias por parte de crítica y público por ser verdaderas tontadas... ¡y algunas están entre mis favoritas! Pero ser fan no está reñido con ser crítico y objetivo... o no debería estarlo.

A tu lista de los 80 respondo con esta de los 70, y con toda la tranquilidad del mundo:
-El Padrino
-El Padrino 2
-American Graffiti
-French Connection
-French Connection 2
-La Matanza de Texas
-El discreto encanto de la burguesía
-Tiburón
-Chinatown
-El quimérico inquilino
-Taxi Driver
-Apocalypse Now
-Deliverance
-Alien
-La Naranja Mecánica
-Perros de paja
-Cabeza Borradora
-La vida de Brian
-El crimen de Cuenca
-¿Quién puede matar a un niño?
-El Exorcista
-Tarde de perros
-Annie Hall
-El Golpe
-El Cazador
-Novecento
-El expreso de medianoche
-Manhattan
-Serpico
-Harry el sucio
-Carrie
-La Profecía
-La Conversación
-Dersu Uzala

Y si no estáis de acuerdo con que mi lista es LA MEJOR, yo también os diré get out y que ya no moláis :D

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: Top Gun 2

Mensaje por envespa » Lun Jun 19, 2017 12:24

Entrar en qué decada es mejor o peor es una chorrada ya que estamos hablando de diferentes generaciones y como ha impactado esa película en esa generación. En base a las listas los 80 entraro muy marcadas por películas con mucha fantasía de pronto nos encontramos viendo cosas sorprendentes con ojos de niño por ejemplo o viendo las primeras películas de acción, de ahí además a encontrarnos con peliculas que jugaban muy bien con el merchan ( ahora lo veo exagerado). Para mi peliculas como los goonies, masters del universo, Howard el pato, Tortugas ninja, Batman, rocky, rambo, etc etc con calidades muy diversas ( MAsters del universo como peli es un truño, pero era los muñecos convertidos en carne y hueso, bueno mas o menos). Pero eso ganaba muchos puntos. Top Gun la ves en el momento en que quieres ser eso, jugar al voleym conducir un pedazo de avion, molar a las tias, pues normal, es lo que toca pero como peli pues es lo que es. Y es que descubrir estas películas es como cuando vimos Parque Jurásico por primera vez oo los que vieron Titanic, etc etc. Es parte de la magia del cine y por eso ahora un remake para muchos de nosotros es absurdo porque esa "sorpresa" no está y cuando ver unas tortugas gigantes de goma era la hostia ahora ver unas casi reales por CGI nos dice poco.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Top Gun 2

Mensaje por bur » Jue Jun 22, 2017 23:20

Lo has clavado. Pienso así :D

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Top Gun 2

Mensaje por bur » Vie Jul 19, 2019 9:55


Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: Top Gun 2

Mensaje por ajowin » Vie Jul 19, 2019 22:17

bur escribió:
Vie Jul 19, 2019 9:55
Pues...Habemus trailer
Pues...pinta que lo flipas. Puto Tom Cruise :D

Avatar de Usuario
The_Mime
Member
Mensajes: 209
Registrado: Mar Abr 18, 2017 19:34

Re: Top Gun 2

Mensaje por The_Mime » Sab Jul 20, 2019 10:30

ajowin escribió:
Vie Jul 19, 2019 22:17
bur escribió:
Vie Jul 19, 2019 9:55
Pues...Habemus trailer
Pues...pinta que lo flipas. Puto Tom Cruise :D
Ya ves!
'Lo importante no es dormir mucho, sino dormir rápido'

MrBeat
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 13, 2018 9:21

Re: Top Gun 2

Mensaje por MrBeat » Jue Jul 25, 2019 9:53

Esta peli inventó el postureo.

bur
Member
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:50

Re: Top Gun 2

Mensaje por bur » Lun Dic 09, 2019 18:12

BeJimmieBef escribió:
Lun Sep 02, 2019 11:43
Nunca he visto Top Gun, ya que siempre me ha parecido una horterada del 15, y fijaos que sin haberla visto pongo la mano en el fuego de que es así.

Os podéis imaginar la ilusión que me hace esta secuela...
Hay que verla con las perspectiva de los ochenta...y así es...se puede considerar un "clásico de videoclub" de los ochenta, quizá es la mejor frase para definir "Top gun", una película que consagró definitivamente a Tom Cruise como una estrella, que consiguió aumentar considerablemente las solicitudes para entrar en las academias de aviación militar, que su poster forró millones de carpetas de quinceañeras de todo el mundo, que nos regaló una de las mejores canciones románticas que se recuerdan en una película, (Take my breath away), en fin, poco mas se puede añadir sobre la película...,quizá... ¿el argumento?... Aviones, velocidad y chicas a ritmo de videoclip muy bien filmado por Tony Scoot (hermano del gran Ridley), lo dicho, un clásico de los ochenta imprescindible para todos los que tuvimos la suerte de crecer en esa época, puro cine ochentero, en mi gusto muy superior en líneas generales al de ahora, mas autentico, más original, mejor banda sonora que las de ahora, personajes creibles dentro de lo que es una pelicula sin ser disparatados.....Que sí...que es simplona, plana y tópica hasta la extenuación, con diálogos que a veces rozan la vergüenza ajena y sin una historia demasiado interesante?...también, pero es que las películas ochenteras de acción...en la época...eran así...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado