The Batman

Proyectos futuros, películas esperadas, secuelas... Comenta las noticias de la web, habla sobre ellas o dalas a conocer...
Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

The Batman

Mensaje por Clímaco » Jue Jul 13, 2017 15:45

Aprovechando el borrón y cuenta nueva anunciado en esta santa casa, abro hilo.

Me descoloca un poco este movimiento de la Warner la verdad. A mí, que lo que más me atraía de este proyecto era saber que Affleck estaba detrás de las cámaras e iba a encarnar al murciélago, de repente me encuentro con lo primero descartado y lo segundo en el aire, o al menos eso dicen en comingsoon.net. Que Affleck deje de ser director me toca la moral, la verdad (aun concediéndole el beneficio de la duda a Matt Reeves); y si para colmo tampoco va a ser él quien haga de Batman, pues esto está empezando a darme ganas de emitir un largo y sonoro bostezo.

¿Entonces ahora qué? ¿Otro reinicio? ¿Tenemos otro asesinato del señor y la señora Wayne?

Comienza a ponerse cansino esto.

Avatar de Usuario
ajowin
Posting Freak
Mensajes: 1298
Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
Ubicación: Apartamento 00100100

Re: The Batman

Mensaje por ajowin » Jue Jul 13, 2017 16:02

Bueno pues a esperar con que nos salen ahora, supongo que los orígenes no, ya es bien sabido por todos...

Ya saldrán noticias más adelante, paciencia.

Seiya
Junior Member
Mensajes: 34
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:05

Re: The Batman

Mensaje por Seiya » Jue Jul 13, 2017 21:30

Parece que Warner sigue sin saber cómo adaptar los cómics de DC, tanto cambio repentino no ayuda.

Avatar de Usuario
Unien
Member
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 31, 2017 12:27

Re: The Batman

Mensaje por Unien » Vie Jul 14, 2017 12:02

Vaya usté a sabé...
Igual utilizan la versión esa del universo alternativo en la que es Bruce el que muere y sus padres se convierten en Batman y el Joker...

La verdad es que suena todo muy raro

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: The Batman

Mensaje por envespa » Lun Jul 17, 2017 10:17

La verdad es que dudo que Affleck no retome como Batman, supongo que sería romper un acuerdo importante y mas teniendo en cuenta que quieren crear todo un universo en torno a las películas, cambiar de Batman sería una cagada importante.

Lo que no me gusta es que mientras que Marvel, todo es comunidad y buenas ideas y cada vez crecer mas, DC Warner solo se oyen,cambios de director, cambio de guión, dudas, remontajes, etc. Se nota mucho que van a la cola de este proyecto y no tienen muy claro como avanzar.

La sombra Marvel/Disney es muy grande.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: The Batman

Mensaje por rotudo » Lun Jul 17, 2017 11:47

Bueno, en Marvel cambiaron de Hulk y tampoco pasó nada. Hubiera sido curioso ver a Edward Norton en Los Vengadores, pero se bajó del barco y se subio Mark Ruffalo y nadie echa de menos a Norton. Es mas, yo re-rodaria sus escenas de Hulk y sacaria un blu-ray alternativo con Ruffalo para cohesionar ese universo, o explicaría en una escena de coña como se le cambió la cara a Banner :D

Fuera de coñas, y volviendo a Batman, yo tampoco creo que Affleck se baje del proyecto hasta ese punto, pero que se llegue a oir ese rumor no es buena señal. Mas que nada, como dices, por la combinacion de rumores y confirmaciones de cambios uno tras otro.

Avatar de Usuario
movierecord
Senior Member
Mensajes: 619
Registrado: Mié May 24, 2017 17:44
Ubicación: en los mejores cines

Re: The Batman

Mensaje por movierecord » Lun Jul 17, 2017 11:53

rotudo escribió:
Lun Jul 17, 2017 11:47
Bueno, en Marvel cambiaron de Hulk y tampoco pasó nada.
Totalmente deacuerdo. Solamente espero no ver una nueva versión de sus orígenes.

Avatar de Usuario
ismaeluco
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:27

Re: The Batman

Mensaje por ismaeluco » Lun Jul 17, 2017 18:20

Yo el interés inicial era debido a que dirigía e interpretaba Ben Affleck. Luego que Affleck solo interpreta. Vale, mantengo interés, aunque puede que menos. Ahora ya ni eso. Pues no se, porque es Batman, si no, tendría interés 0.

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: The Batman

Mensaje por Celine » Mar Jul 18, 2017 4:23

movierecord escribió:
Lun Jul 17, 2017 11:53
rotudo escribió:
Lun Jul 17, 2017 11:47
Bueno, en Marvel cambiaron de Hulk y tampoco pasó nada.
Totalmente deacuerdo. Solamente espero no ver una nueva versión de sus orígenes.

Pero no es el mismo nivel de importancia el que tiene Hulk que el que tiene Batman que su comparación directa con Marvel tendría que ser Iron Man ya que es el quien esta uniendo a la Liga de la Justicia.

Así que yo si creo que sería bastante malo cambiar de Batman en este punto.

rotudo
Junior Member
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:25

Re: The Batman

Mensaje por rotudo » Mar Jul 18, 2017 18:36

Hombre se parecen en que fue el segundo personaje que Marvel puso en escena, igual que con Batman. Obviamente no tienen el mismo peso a nivel argumental, pero que en tu segunda pelicula se te vaya uno de los personajes sobre los que vas a cimentar tu universo recien formado, es una putada.

Tambien se les fue / echaron a Maquina de Guerra, pero no lo he puesto como ejemplo porque ese si que está ahi como personaje secundario.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: The Batman

Mensaje por Clímaco » Jue Jul 20, 2017 15:12

Yo estoy más en la línea de Celine, pero no tanto por el peso argumental del personaje -que también- sino más por el hecho de que ya han sido cinco actores los que han hecho de Batman en ocho películas (obviando al fallecido Adam West). Como ahora resulte que también hay que reciclar a Affleck... lo dicho. Bostezo.

Avatar de Usuario
Celine
Senior Member
Mensajes: 273
Registrado: Dom Abr 23, 2017 9:18

Re: The Batman

Mensaje por Celine » Mié Jul 26, 2017 6:42

Pues ya dijo Ben Affleck que el sigue siendo Batman.

envespa
Junior Member
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 19, 2017 12:13

Re: The Batman

Mensaje por envespa » Mié Jul 26, 2017 11:56

Era lo lógico, están apostando por una continuidad en el universo DC y creo que cambiar de actor sería una putada, no imposible, pero una putada. A parte no entiendo muy bien el no apostar por Affleck ahora que ha gustado a bastante gente.

Avatar de Usuario
Clímaco
Posting Freak
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos

Re: The Batman

Mensaje por Clímaco » Jue Ago 10, 2017 17:57

Pues una vez Matt Reeves ha tomado la silla de director se han sembrado más dudas sobre el villano:

http://m.tntla.com/noticias/quien-sera- ... the-batman

Yo ya no sé si todo esto es un "no tengo ni puta idea de lo que queremos hacer con este proyecto" o una estrategia de marketing cojonuda. Vayan ustedes a saber.

Avatar de Usuario
mokeko
Member
Mensajes: 159
Registrado: Lun Abr 17, 2017 17:08

Re: The Batman

Mensaje por mokeko » Vie Ago 25, 2017 22:09

Al parecer ya ni no aparece Ben Affleck en la pelicula.

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 13029.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados