Vergüenza

Porque no todo son largometrajes en la gran pantalla. Se puede encontrar muchísima calidad en la televisión.
Responder
Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Vergüenza

Mensaje por LLOSETI » Vie Mar 09, 2018 10:11

https://www.youtube.com/watch?v=Te7XCTV_8yY

Otra serie que he devorado últimamente es Vergüenza, comedia española un tanto escabrosa que nos muestra la vida de una pareja que tienen tendencia a meterse en líos constantemente ya sea de forma voluntaria o involuntaria, generando situaciones de auténtica vergüenza ajena.
Javier Gutiérrez es un actor que siempre me ha parecido un tanto rancio y que en esta ocasión el papel le viene que ni pintado.

Es una serie que no os pasará desapercibida... en una semana me he visto los 10 episodios de la primera temporada (son cortitios, 25 m) y la verdad es que te pasas el episodio esperando a ver cuándo le meten una hostia al tío... en más de una ocasión se la ha ganado.

Echadle un vistazo a los dos primeros episodios y evaluad.

La verdad es que hay algunas situaciones en las que meten la pata de vellón, tanto él como ella...

Lo “diferente” de la serie es que no es la típica comedia de humor... ya que los personajes no van diciendo coñas ni, ni chascarrillos, ni cosas así... simplemente el enfoque es serio pero con meteduras de pata, como por ejemplo que dicen una mentirijilla y van siguiendo y siguiendo hasta que se vuelve una situación insostenible.

La verdad es que en ocasiones me ha recordado a mi propio padre que es especialista en hacer comentarios indebidos en momentos indebidos... ya sabes el típico “tierra trágame”.
Mi padre es de esos que por ejemplo en un funeral empieza a hablar de su móvil nuevo o cosas así.

Avatar de Usuario
Puccini
Member
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jul 25, 2017 18:42

Re: Vergüenza

Mensaje por Puccini » Mié Ago 15, 2018 14:44

Joder qué vergüenza. No hay otra forma de describirla. Es genial, cada situación empeora y te hace sentir mitad odio, mitad pena por el protagonista. Muy bien construída para generar esa vergüenza ajena en el espectador. Una serie de emociones, muy recomendable.

Avatar de Usuario
LLOSETI
Senior Member
Mensajes: 339
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:17

Re: Vergüenza

Mensaje por LLOSETI » Lun Ene 21, 2019 17:44

Vista la segunda temporada y sigue en la misma línea... un poco más floja que la primera en mi parecer pero igual de disfrutable o de indisfrutable ya que en mi caso al menos había situaciones que me lo hacían pasar francamente mal, me ponía de los nervios.

Hay situaciones bastante delirantes. Mención especial al momento "fuet"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados