Lo mejor/peor del 2017
- ajowin
- Posting Freak
- Mensajes: 1298
- Registrado: Lun Abr 17, 2017 11:57
- Ubicación: Apartamento 00100100
Lo mejor/peor del 2017
Se está acabando el año prácticamente ya y aquí podemos decir cuáles son las películas que más destacamos y las que más nos han decepcionado en este 2017
Pues bien, a falta de la nueva entrega de Star Wars yo os voy a poner las mías, aunque hay varias de ellas que aún no las he visto pero que ya las veré cuando pueda o cuando salgan como Dunkerque por ejemplo...
Venga, a ver si coincidimos en muchas (o no)
Las mejores para mi son:
- Blade Runner 2049
- Your Name
- John Wick 2; Pacto de Sangre
- Atómica
- La Ciudad de las Estrellas (La La Land)
- Kingsman: El Círculo de Oro
- It
Las peores para mi:
- Alien Covenant
- Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
- En realidad, nunca estuviste aquí
- Logan
- Ghost in the Shell
- Spider-Man: Homecoming
- La Suerte de los Logan
He de decir que tanto las que he puesto buenas como las que no, podría quitarlas tranquilamente al igual que podría añadir otras que o no recuerdo ahora bien bien o no me apetece ponerlas. También sabéis que hay pelis que te gustan mucho la primera vez que la vez pero que luego cuando la vuelves a ver o las meditas bien, ves que no eran para tanto...
Bueno, esperando a leer vuestros comentarios
Pues bien, a falta de la nueva entrega de Star Wars yo os voy a poner las mías, aunque hay varias de ellas que aún no las he visto pero que ya las veré cuando pueda o cuando salgan como Dunkerque por ejemplo...
Venga, a ver si coincidimos en muchas (o no)
Las mejores para mi son:
- Blade Runner 2049
- Your Name
- John Wick 2; Pacto de Sangre
- Atómica
- La Ciudad de las Estrellas (La La Land)
- Kingsman: El Círculo de Oro
- It
Las peores para mi:
- Alien Covenant
- Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
- En realidad, nunca estuviste aquí
- Logan
- Ghost in the Shell
- Spider-Man: Homecoming
- La Suerte de los Logan
He de decir que tanto las que he puesto buenas como las que no, podría quitarlas tranquilamente al igual que podría añadir otras que o no recuerdo ahora bien bien o no me apetece ponerlas. También sabéis que hay pelis que te gustan mucho la primera vez que la vez pero que luego cuando la vuelves a ver o las meditas bien, ves que no eran para tanto...
Bueno, esperando a leer vuestros comentarios
Re: Lo mejor/peor del 2017
Lo mejor:
-Twin Peaks: the return (si Lynch dice que es una película de diecioho horas, pues es una película de dieciocho horas... y de las buenas)
-IT
-Logan
-Verónica
-Baby Driver
-Guardianes de la Galaxia 2
-Thor: Ragnarok
-La La Land
-Atómica
-Spiderman: Homecoming
-Blade Runner: 2049
-Madre!
-Kingsman: el círculo dorado
-Goat
-Múltiple
-Déjame Salir
-Colossal
-The Void
-Animales Nocturnos
-Los del túnel
-Brimstone
Lo peor:
-Annebelle: Cration
-La bella y la bestia
-Power Rangers
-Leatherface
-Transformers: el último caballero
Ni fu ni fa:
-Alien: Covenant
-Llega de noche
-Wonder Woman
-La Liga de la justicia
-Dunkerque
-Crudo
-Valerian y la ciudad de los mil planetas
-Free Fire
-Life
-Rey Arturo: la leyenda de Excálibur
-Pieles
-Máquina de guerra
-Oro
Doy por hecho que me dejo varias en el tintero, sin contar las que quería ver pero no he podido, como La Suerte de los Logan, El Autor y En Realidad, Nunca Estuviste Aquí.
-Twin Peaks: the return (si Lynch dice que es una película de diecioho horas, pues es una película de dieciocho horas... y de las buenas)
-IT
-Logan
-Verónica
-Baby Driver
-Guardianes de la Galaxia 2
-Thor: Ragnarok
-La La Land
-Atómica
-Spiderman: Homecoming
-Blade Runner: 2049
-Madre!
-Kingsman: el círculo dorado
-Goat
-Múltiple
-Déjame Salir
-Colossal
-The Void
-Animales Nocturnos
-Los del túnel
-Brimstone
Lo peor:
-Annebelle: Cration
-La bella y la bestia
-Power Rangers
-Leatherface
-Transformers: el último caballero
Ni fu ni fa:
-Alien: Covenant
-Llega de noche
-Wonder Woman
-La Liga de la justicia
-Dunkerque
-Crudo
-Valerian y la ciudad de los mil planetas
-Free Fire
-Life
-Rey Arturo: la leyenda de Excálibur
-Pieles
-Máquina de guerra
-Oro
Doy por hecho que me dejo varias en el tintero, sin contar las que quería ver pero no he podido, como La Suerte de los Logan, El Autor y En Realidad, Nunca Estuviste Aquí.
- fiestaytapas
- Senior Member
- Mensajes: 415
- Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:17
Re: Lo mejor/peor del 2017
Pues yo también a falta, en principio, de ver Star Wars VIII, estas son las que he visto, de mejor a peor:
Lo mejor de año:
Your name. Te engancha de principio a fin.
Notables:
Logan
Ghost in the Shell
Life
Fast and Furious 8
Guardianes de la galaxia Vol. 2
Wonder Woman
La guerra del planeta de los simios
Blade Runner 2049
Geostorm
Thor Ragnarok
Pasables:
La bella y la bestia
Alien Covenant
Spider-Man: Homecoming
Liga de la justicia
Dunkerque
De usar y tirar:
La gran muralla
Power Rangers
La momia
Gru 3
Suspenden:
Terra Formars. Infumable.
Los vigilantes de la playa
Lo mejor de año:
Your name. Te engancha de principio a fin.
Notables:
Logan
Ghost in the Shell
Life
Fast and Furious 8
Guardianes de la galaxia Vol. 2
Wonder Woman
La guerra del planeta de los simios
Blade Runner 2049
Geostorm
Thor Ragnarok
Pasables:
La bella y la bestia
Alien Covenant
Spider-Man: Homecoming
Liga de la justicia
Dunkerque
De usar y tirar:
La gran muralla
Power Rangers
La momia
Gru 3
Suspenden:
Terra Formars. Infumable.
Los vigilantes de la playa
Re: Lo mejor/peor del 2017
La Momia es otra que va directa a lo peor del año.
Re: Lo mejor/peor del 2017
Joder, os leo y me doy cuenta de lo poco al día que estoy de cine.
Tres películas he visto este año de todas las mencionadas:
Blade Runner 2046
La La Land
Animales Nocturnos.
Las tres me ha gustado, la primera y la tercera más que la segunda, que es entretenida y poco más.
Un año redondo en lo que a mi respecta, sin bodrios
Tres películas he visto este año de todas las mencionadas:
Blade Runner 2046
La La Land
Animales Nocturnos.
Las tres me ha gustado, la primera y la tercera más que la segunda, que es entretenida y poco más.
Un año redondo en lo que a mi respecta, sin bodrios
Re: Lo mejor/peor del 2017
Pues yo este año he visto hasta el momento 332 películas (sí, llevo el recuento)
- Clímaco
- Posting Freak
- Mensajes: 1147
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
- Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos
Re: Lo mejor/peor del 2017
Mi lista, incluyendo las que he visto "forzado" en cumplimiento de mis deberes de padre diligente y entregado a sus retoños:
Lo mejor.
Logan
Guardianes de la Galaxia vol. 2
La guerra del planeta de los simios
Dunkerque
It
Buenecillas, sin más.
La Bella y la Bestia
Life
Spider-Man: Homecoming
Múltiple
Swiss Army Man
Alien: Covenant
Wonder Woman
Ni fu ni fa.
Figuras ocultas
T2: Trainspotting
Kong: la Isla Calavera
Emoji: la película
Gru 3, mi villano favorito
Cars 3
Lo peor.
Déjame salir
Los pitufos 3: la aldea escondida
Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas
Moonlight
El bebé jefazo
Bonus track: lo peor de lo peor (lapidación incluida).
Capitán Calzoncillos (y su puta madre)
Y tengo varias pendientes como Justice League o Blade Runner 2049.
Lo mejor.
Logan
Guardianes de la Galaxia vol. 2
La guerra del planeta de los simios
Dunkerque
It
Buenecillas, sin más.
La Bella y la Bestia
Life
Spider-Man: Homecoming
Múltiple
Swiss Army Man
Alien: Covenant
Wonder Woman
Ni fu ni fa.
Figuras ocultas
T2: Trainspotting
Kong: la Isla Calavera
Emoji: la película
Gru 3, mi villano favorito
Cars 3
Lo peor.
Déjame salir
Los pitufos 3: la aldea escondida
Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas
Moonlight
El bebé jefazo
Bonus track: lo peor de lo peor (lapidación incluida).
Capitán Calzoncillos (y su puta madre)
Y tengo varias pendientes como Justice League o Blade Runner 2049.
- Clímaco
- Posting Freak
- Mensajes: 1147
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
- Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos
Re: Lo mejor/peor del 2017
¡Lo sé, lo sé! No tengo perdón, tan pronto pueda escaparme al cine enmendaré tamaña ofensa.
Hasta entonces ruégole no airee mi falta. Lo que pasa en el foro queda en el foro.
- Clímaco
- Posting Freak
- Mensajes: 1147
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 0:12
- Ubicación: En la pocilga, dando de comer a los cerdos
Re: Lo mejor/peor del 2017
Acaba de pasarme una cosa muy curiosa.
Releyendo el foro en general (sí, a veces hago esas cosas) me encuentro con que a Múltiple la puntué en el hilo de Tu última película vista con un 4 y, sin embargo, la he considerado en la lista de las "buenecillas" de este año. Es curioso como con el paso del tiempo puedes cambiar la perspectiva de una película. En cualquier caso, al releer la crítica que le hice por aquel entonces he recordado muchos de los fallos que en su día le vi y que ahora, por algún motivo, he pasado por alto.
Así que si me preguntáis, ahora la degradaría a la categoría de las malas. Con suerte y siendo benévolo, podría incluirla por los pelos en "Ni fu ni fa".
Está bien esto de tener contradicciones.
Releyendo el foro en general (sí, a veces hago esas cosas) me encuentro con que a Múltiple la puntué en el hilo de Tu última película vista con un 4 y, sin embargo, la he considerado en la lista de las "buenecillas" de este año. Es curioso como con el paso del tiempo puedes cambiar la perspectiva de una película. En cualquier caso, al releer la crítica que le hice por aquel entonces he recordado muchos de los fallos que en su día le vi y que ahora, por algún motivo, he pasado por alto.
Así que si me preguntáis, ahora la degradaría a la categoría de las malas. Con suerte y siendo benévolo, podría incluirla por los pelos en "Ni fu ni fa".
Está bien esto de tener contradicciones.
Re: Lo mejor/peor del 2017
Mi repaso a lo visto este año... he ido poquito al cine y cuando lo he hecho ha sido con el peque así que las películas no son del otro mundo... también he valorado los estrenos de este año vistos en casa (legalmente)
Thor: Ragnarok (cine) :un9
Liga de la justicia (cine) :un8
Spider-Man: Homecoming (cine) :un8
¿Tenía que ser él? (tv) :un8
Logan (cine) :un8
Train to Busan (tv) :un7
Múltiple (cine) :un7
Operación Cacahuete 2 (cine) :un7
El Bar (tv) :un7
La gran muralla (tv) :un7
La montaña entre nosotros (cine) :un7
Los Pitufos: La aldea desconocida (cine) :un7
Melanie. The girl with all the gifts (tv) :un7
Batman: La Lego película (cine) :un6
Somnia. Dentro de tus sueños (tv) :un6
xXx: Reactividad (tv) :un6
Power Rangers (tv) :un6
Monster Trucks (tv) :un5
La Lego Ninjago película (cine) :un5
Los del túnel (tv) :un3
El muñeco de nieve (cine) :un1
Thor: Ragnarok (cine) :un9
Liga de la justicia (cine) :un8
Spider-Man: Homecoming (cine) :un8
¿Tenía que ser él? (tv) :un8
Logan (cine) :un8
Train to Busan (tv) :un7
Múltiple (cine) :un7
Operación Cacahuete 2 (cine) :un7
El Bar (tv) :un7
La gran muralla (tv) :un7
La montaña entre nosotros (cine) :un7
Los Pitufos: La aldea desconocida (cine) :un7
Melanie. The girl with all the gifts (tv) :un7
Batman: La Lego película (cine) :un6
Somnia. Dentro de tus sueños (tv) :un6
xXx: Reactividad (tv) :un6
Power Rangers (tv) :un6
Monster Trucks (tv) :un5
La Lego Ninjago película (cine) :un5
Los del túnel (tv) :un3
El muñeco de nieve (cine) :un1
Re: Lo mejor/peor del 2017
Yo no he visto mucho este año pero haciendo memoria:
Lo mejor
La La Land
La llegada (no estoy muy seguro si es ya de este o del anterior (finales), pero la he visto este)
Baby Driver
Asesinato en el orient express
Buenecillas
Dunkerque
Blade Runner: 2049
La guerra del planeta de los simios
Lo peor
Ghost in the shell
Lo mejor
La La Land
La llegada (no estoy muy seguro si es ya de este o del anterior (finales), pero la he visto este)
Baby Driver
Asesinato en el orient express
Buenecillas
Dunkerque
Blade Runner: 2049
La guerra del planeta de los simios
Lo peor
Ghost in the shell
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados