Margin Call

5

Entre la avalancha de super héroes y ciencia-ficción varia que está por venir no está nada mal encontrarse con una ventana a la cruda realidad. Esta nos viene de la mano de J. C. Chandor, un debutante que con la película Margin Call y un espectacular reparto nos retrata en forma de thriller las horas previas al día en el que todos nos levantamos con el estallido de la actual crisis económica en 2008.

Con un ambiente que puede recordar al primer Wall Street de Oliver Stone, dos jóvenes analistas se percatan que distintos datos están a punto de hacer estallar una reacción en cadena, mostrándonos en la película la postura de cada uno de los protagonistas ante tal situación. Viendo el trailer de la película uno no puede dejar de pensar en el espectacular documental Inside Job, ganador de un Oscar, donde se nos mostró de forma magistral como llegamos al punto en el que nos encontramos.

A continuación el poster de Margin Call y el trailer.

El reparto, tal como hemos comentado, es de lo más sugerente, con Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Demmi Moore o Stanley Tucci. Su estreno está proyectado para el 30 de septiembre de este año en España.

Compartir.