Indiana Jones

18

Atención a la exclusiva que se marca Latino Review, que además remarca las anteriores primicias acertadas y lo fiable de sus fuentes. Según la web, Harrison Ford sigue siendo una opción para interpretar la quinta película de Indiana Jones, pero su edad y la cada vez menos taquilla que mueve el actor (que no el personaje), reducen sus opciones a cada año que pasa.

Es por ello que pretenden imitar a la saga Bond, de la que Spielberg (Y Lucas) es fan absoluto, e introducir a un nuevo Indy, tal y como ha pasado con el relevo generacional de Daniel Craig u otros antes que él. No se trata de un remake en sí, sino de un nuevo Indiana Jones viviendo nuevas aventuras en un marco temporal parecido (u otro Indiana Jones, sin eliminar al anterior, una generación posterior). Podría ser su hijo, ya en edad adulta, por ejemplo. Un reinicio en toda regla si no fuera por la opción de que se admita la existencia del Indiana Jones original, como el relevo del clásico 007.

¿Y quién será el guapo que haga de Indiana Jones intentando imitar el carisma del anterior? Pues el número uno de la lista por ahora es Bradley Cooper, que ciertamente cumple con todos los cánones. También se añade a la noticia/rumor/fuente fiable que Frank Darabont (guionista por cierto de muchos episodios de El Joven Indiana Jones) tendría una idea para la historia.

¿Qué opináis del tema? Desde luego, Cooper sería una opción más que aceptable para ser un nuevo Dr. Jones.

Es él… sí… lo veo…

Compartir.