Kung Fu

4

Kung Fu, la película. Eso es pequeños saltamontes, desde Hollywood se atreven con todo y en su afán por kungfu1llevar a la gran pantalla las series que marcaron una época durante la década de los 70 y 80, han llegado a todo un icono. La serie protagonizada por el ya fallecido David Carradine será la próxima en ser adaptada al cine, y recordad que hace unos días nos hacíamos eco de que Battlestar Galactica iba a seguir en breve ese mismo camino.

Parece ser que detrás del proyecto está el mismísimo Baz Luhrmann, que por el momento se está ocupando del guión junto con Rich Wilkes (XXX). Como muchos sabréis la historia de Kung Fu es la de un joven aprendiz Shaolin que tras completar su aprendizaje acaba viajando al lejano oeste americano, donde se enfrentará a multitud de aventuras. Desde luego, quien conozca el tono de la serie original sabrá sin ningún tipo de dudas que se encuentra a años luz del marcado estilo Luhrmann, responsable de entre otras películas El Gran Gatsby o Romeo + Julieta.

Desde luego es todo una apuesta arriesgada, y algunos pensarán que descabellada, pero como mínimo será interesante ver danzar al joven Shaolin a ritmo de Hip-Hop, por poner un ejemplo.

Compartir.