Fox ya piensa en Deadpool 3… junto con X-Force

2

Twentieth Century Fox todavía está en busca del director que se haga cargo de la secuela de Deadpool, pero eso no pone freno a los planes de una posible tercera entrega. Entrega que contaría con la participación de X-Force.

La noticia la ha dado Screenrant. Ya sabemos que la segunda entrega de Deadpool contará con Cable entre sus protagonistas, uno de los miembros de X-Force con habilidad para viajar en el tiempo, por lo que esa sería la semilla para que en la tercera entrega el grupo al completo esté presente. Después de eso seguramente venga la película en solitario del grupo, que en un principio se espera que, como el mercenario bocazas venga con la calificación R-rated bajo el brazo.

Según se comenta, se baraja la posibilidad de que el director encargado de Deadpool 2 no se hará cargo de Deadpool 3, por eso de darle una nueva visión y frescura al producto. Los que si seguirán serán Reynolds y el equipo de escritura formado por Rhett Reese y Paul Wernick.

Compartir.

2 comentarios

  1. Buenooooo, me da que no vamos a ver un Deadpool como en la primera, ya entran mucha gente en juego, subirá el presupuesto, menos control creativo, mas gente opinando y muchas menos frescura. Lo de que el director de la segunda para la tercera no será el mismo, es como decir ” no sabemos como saldrá la segunda por lo que si sale bien, veremos que pasa y si sale mal ya contabamos con ello”. Hay proyectos que cuanto mas indies ( dentro de lo indie que se puede ser) mejor.

    • Tengo la misma impresión. La primera fue una película gamberra y casi underground (que bueno, con 60 millones tampoco es que sea la independencia pura pero bueno… dentro del contexto blockbuster).

      Ahora ganó dinero y ¡ey, vamos a controlar el proceso para que sea como la primera!
      No se dan cuenta que el control y “que sea como la primera” son dos conceptos opuestos en este caso.

      A ver como salen… Nunca se sabe.