El Hobbit

9

A lo largo de estas últimas semanas han ido apareciendo fotografías de los distintos enanos que aparecerán en la penúltima visita de Peter Jackson a la Tierra Media, imágenes que no han pasado desapercibidas entre los fans de la saga literaria de Tolkien debido a las libertades que se han tomado en las caracterizaciones. No sabemos si Jackson rebajará el tono cómico que ya le dio a los enanos en El Señor de los Anillos para darle un tono más serio a la historia o extenderá el rol adaptado por Gimlli al grupo de enanos que aparecerán en la nueva película.

Probablemente hasta septiembre no sepamos nada nuevo sobre la producción tal como pudimos ver en el último videoblog que el director nos regaló hace unos días, así que habrá que deleitarse con la recopilación que hemos realizado para vosotros de los enanos aparecidos hasta el momento.

Por tanto, han aparecido hasta el momento los 13 enanos que acompañarán a Gandalf hasta la Comarca para visitar a Bilbo Bolsón en busca de un último miembro que les ayude a recuperar lo que por derecho les robó Smaug, a quien todo estamos deseando ver.

Gloin (Peter Hambleton) y Oin (John Callen)

Fili (Dean O’Gorman) y Kili (Aidan Turner)

Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish)

Nori (Jed Brophi), Ori (Adam Brown) y Dori (Mark Hadlow)

Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt) y Bifur (William Kircher)

y el lider de los Enanos, Thorin, Escudo de Roble (Richard Armitage).

Compartir.