Django Unchained

34

Tras dar a conocer el primer póster de la película y enseñar a la prensa 7 minutos de metraje en Cannes, era de esperar que nuevas imágenes de Django Unchained salieran a la luz .

Es de sobra conocido por todos el amor que Tarantino siente por los western, así que no es de extrañar que haya cuidado hasta el más mínimo detalle todo lo que rodea a los personajes. Así es por lo menos como se ve en las nuevas imágenes que se han dado a conocer, donde aparecen la mayoría de los personajes protagonistas de la cinta, Leonardo DiCaprio encarnando al villano Calvin Candie o Christoph Waltz junto a Jamie Foxx como el cazarrecompensas Schultz y Django.

Aparte de dar a conocer estas instantáneas también se ha desvelado la fecha de lanzamiento del primer tráiler, siendo el 8 de Junio la fecha elegida, y por si muchos estáis pensando con que película se dará a conocer, la respuesta es Prometheus.

Sin más que deciros, salvo que tenemos una cita con Tarantino el 8 de junio o antes, os dejamos con las nuevas imágenes de Django Uncheined.

Compartir.