The Hateful Eight

9

The Hateful Eight, el próximo proyecto de Quentin Tarantino presenta su primera imagen oficial. Y después de ver hace un tiempo el teaser de adelanto, nosotros acogemos la imagen con los brazos abiertos.

En la imagen vemos a Samuel L. Jackson (el Mayor Marquis Warren, un cazarrecompensas en horas bajas), Kurt Russell (John Ruth, otro cazarrecompensas) y Jennifer Jason Leigh (Daisy Domergue, la prisionera de John Ruth). La película estará ambientada varios años después de la Guerra Civil estadounidense, y según palabras del propio Tarantino estamos ante algo que recordará a Reservoir Dogs. «Tiene un tono de western parecido a The Iceman Cometh (El Repartidor de Hielo). En las dos hay un grupo de gente que no confían en nadie encerrados en una habitación. No era algo que me propuse a la hora de escribir el guión, pero pronto me di cuenta de esta conexión y pensé que era una bonita manera de cerrar el círculo».

Todavía no tiene fecha de estreno fijada, pero seguramente se irá hasta finales de 2015. Mientras tanto, tras el salto tenéis la primera imagen de The Hateful Eight.

Hateful_eight_01

 

Compartir.