Spiderman tendrá tres películas en solitario

3

Tom Holland ha despejado una de las dudas que sobrevolaban los mentideros desde que Marvel se hiciese con los derechos de Spiderman de nuevo.

Y es que según el actor que pone cara a Peter Parker, y en parte en contestación al supuesto peso que tendrá Iron Man en Spiderman: Homecoming, el trepamuros tendrá hasta tres películas en solitario. Viene así a reforzar la idea del desarrollo que tendrá el personaje por si solo y sobre todo como se adapta a los acontecimientos que se irán sucediendo en las próximas entregas del MCU. Si en principio se mantienen las fechas programadas inicialmente, Spiderman 2 se debería estrenar el 5 de julio de 2019, y con casi toda probabilidad la tercera entrega no estaría lista hasta 2021.

Por el momento veremos de que modo abre esta nueva etapa Spiderman: Homecoming, cuyo estreno se espera para el próximo 28 de julio.


Además, ayer en la E3 pudimos ver un magnífico gameplay del juego que saldrá al mercado el próximo año sobre Spiderman. Para los jugones, que vayan abriendo boca…

Compartir.