¿Será Joaquin Phoenix el próximo Joker?

1

El «rumorimetro» de Hollywood se ha disparado, y es que tras la elección de Jared Leto para Escuadrón Suicida los fans no quedaron del todo satisfechos, al no encajar con el carácter esperado del conocido villano.

Hace unos meses empezó un baile de nombres debido a la necesidad primordial que se impone a la hora de expandir el propio universo de Batman, algo que no se entiende sin la presencia del Joker. De este modo y desde que Warner pusiera sobre la mesa la posibilidad de llevar a la gran pantalla The Clown Prince of Crime, que en principio dirigiría Todd Philips, son varias las publicaciones que apuntan a que se han entablado conversaciones con Joaquin Phoenix. Esto, en cualquier caso, no quiere decir que Jared Leto quede apeado del DCEU, puesto que Gavin O’Connor sigue contando con el actor para la segunda parte de Escuadrón Suicida.

Incluso, desde Variety se afirma que Joaquin Phoenix ya podría estar dentro del proyecto, aunque aun nos faltaría una confirmación definitiva desde Warner.

Compartir.