Pódcast S05E41 – The Last of Us, Miércoles, precuela de Ocean’s Eleven, Days Gone (+SORTEO)

1

¡Paren las rotativas! De nuevo acudimos a nuestra cita semanal con un nuevo pódcast canónico cargado de noticias sobre el mundo del cine y la televisión.

Desde HBO han lanzado un breve vídeo donde nos adelantan todas las novedades que vendrán en 2022 y 2023 a la plataforma, destacando el primer adelanto de la serie The Last of Us, adaptación del famoso videojuego para PlayStation protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Además, os hablamos del tráiler recientemente estrenado por Netflix para la serie Miércoles, que nos traerá de la mano de Tim Burton al famoso personaje de la familia Addams que fue interpretado en su momento por Christina Ricci y que ahora le pone cara Jenna Ortega. También os hablamos del Disney Day, el 8 de septiembre, con múltiples estrenos en la plataforma.

Por supuesto, no faltan nuestras secciones habituales, como es la de noticias cortas y las recomendaciones semanales en el Cal y Arena, donde Daniel Rengel, Samuel Úbeda y F. Javier Muñoz os dejan algunos títulos para que los tengáis en cuenta.

Además, este capítulo viene con sorteo, así que estar atentos al pódcast, porque os detallamos tanto el regalo que os podéis llevar como lo que tenéis que hacer para concursar: estar suscritos a nuestra canal en iVoox, darle a me gusta a este capítulo y dejar un comentario. Aquí os dejamos las bases oficiales del concurso. ¡Mucha suerte a todos!

Grupo de Telegram: https://t.me/Cineactual
Nuestro Patreon: https://www.patreon.com/cineactual
Suscríbete en iVoox: https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_551662_1.html
Suscríbete en Spotify: https://open.spotify.com/show/4xW1xoQtdYaNctLv1i5K4m?si=42QFPqtLR-GmCZZyvwt1tg

Compartir.