Frozen

3

A pesar de poseer ya medio Universo en licencias y demás personajes conocidos como Spiderman o Darth Vader, Disney continúa realizando aquellas películas que la pusieron donde está. Películas de animación que vivieron una segunda (o tercera) juventud gracias a La Sirenita, que dió el pistoletazo de salida a una nueva hornada de películas (La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León,…) que aunaba lo mejor en animación tradicional, elementos de ordenador e impresionantes bandas sonoras.

La nueva película (sin ser de Pixar) enteramente Disney es Frozen, la número 53 del estudio. De los creadores de Enredados y Rompe Ralph, podremos ver un reino congelado en un invierno perpetuo a causa de la magia y el viaje en busca de la Reina de las Nieves para intentar revertir el hechizo. Comedia y aventura, todo un clásico que siempre funciona, aunque quizás echamos de menos algo más de animación tradicional.

El 27 de noviembre podréis ver la película en cines y en 3D si así lo preferís. A continuación, el «tráiler», más bien un corto presentando personajes.

Compartir.