Batman v Superman: Dawn of Justice

9

La nueva entrega de Superman, donde se verá las caras por primera vez en la gran pantalla con Batman, está dando mucho de qué hablar, no solo en cuanto a los personajes, sino por el baile de historias, rumores y posibles guiones falsos que pueden estar circulando. Recordad que hace unos días se descolgaron con unas declaraciones que tiraban por tierra todo lo que creíamos saber hasta el momento de la historia que veríamos en Batman v. Superman: Dawn of Justice, puesto que todo parecía provenir de un falso guión redactado por Kevin Smith.

De este modo todo ese baile de villanos con el se ha especulado tal vez esté más en el terreno del falso rumor, por lo que ya se han disparado nuevos rumores que tratan de dar con el verdadero enemigo al que tendrán que hacer frente el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro. Y el nombre que ha sonado realmente con fuerza es nada más y nada menos que Doomsday. Para quien no sepa de lo que hablamos, estamos ante una criatura modificada genéticamente a la que se le puede asignar el título de ser el villano que consiguió matar a Superman en los cómics. Sin duda alguna estaríamos ante un planteamiento realmente interesante puesto que tanto Batman como Superman se tendrían que enfrentar con un villano realmente a la altura como para justificar su unión y dar pie a la creación de La Liga de la Justicia.

Por el momento, evidentemente, seguimos estando en el terreno del rumor, y tras la noticia del falso guión firmado por Kevin Smith debemos asumir todas las noticias que hablen de esta producción con muchísima cautela. La pregunta que realmente esperan contestar muchos fans es si finalmente podremos ver algo de material oficial en la próxima Comic-Con de San Diego.

Compartir.