Bryan Singer y X-Men

7

Era algo que estaba en el aire después de que Matthew Vaughn abandonara el proyecto de manera inesperada hace unos días, y es ahora cuando se ha hecho oficial que Bryan Singer dirigirá la secuela de X-Men: First Class, la cual lleva por subtitulo Days of Future Past.

Así pues Singer vuelve a hacerse cargo de los superheroes después de dirigir X-Men I & II y ejercer como productor de X-Men: First Class. En esta ocasión aparte de dirigir la película también figurará de nuevo como productor y junto a él estará el nombre de Matthew Vaughn que no desaparece del todo de la producción.
El guión es obra de Simon Kinberg y adaptará Days of Future Past, una historia publicada en la colección de Uncanny X-Men escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne que nos traslada a EEUU, donde los centinelas tienen el dominio de esa zona e intentan ocupar el resto del mundo.

Parece que las oraciones de algunos fans para que Singer volviera a poner su toque a los mutantes han surtido efecto, ahora solo queda esperar al 18 de julio de 2014 para saber si ha valido la pena.

Compartir.