Conjuring

8

Cuando hablamos del género de terror parece que todo esté inventado y cada vez cuesta más encontrar algo que nos meta el miedo en el cuerpo. A primera vista Conjuring pone sobre la mesa unos ingredientes básicos en este género: casa antigua, niños y sótano lóbrego, lo cual puede dibujar a más de uno una mirada circunspecta.

Pero os animamos a que le peguéis un vistazo al tráiler que os dejamos a continuación porque probablemente a más de uno también le sacará un respingo de su asiento. Conjuring está dirigida por James Wan, director y creador de aquella primera Saw que a muchos sorprendió, o de Insidous, que mantuvo el listón dentro de lo aceptable. Por tanto estamos ante un director abonado a este género y que acaba resolviéndolo con solvencia, de ahí que nos hagamos eco de esta nueva producción.

Su estreno está programado para el próximo 11 de octubre en España y a continuación os dejamos con el tráiler anunciado y su póster, recordad que también podéis ver el tráiler desde la web de Apple Trailers.

Compartir.